• Miercoles, 14 de Julio 2021
    1. Comparte este articulo en:

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP Finanzas Responsables, espacio que te brindará herramientas para optimizar eficientemente tus recursos logrando un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad y con rentabilidad económica.

Episodio 1: Planeamiento financiero en tiempos de crisis

Juan O´Brien, profesor de los programas MBA Centrum PUCP y Diplomatura Internacionales

En estos tiempos de crisis es importante para todo negocio hacer un óptimo Planeamiento Financiero. El profesor Juan O´Brien, profesor de programas MBA y la Diplomaturas Internacionales de Centrum PUCP comenta que hacer planeamiento financiero nos da las herramientas que nos dará orden y control en la gestión de nuestros negocios.

SPOTIFY
  1. Comparte este articulo en: