• Lunes, 09 de Agosto 2021
    1. Comparte este articulo en:

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP Management, espacio enfocado en brindarte herramientas gerenciales para hacer Buenos Negocios con impacto positivo en la sociedad.

Episodio 2: Marketing y ventas confluyen en B2B

Galo Puente, Profesor del Programa de Certificación para la Gerencia Comercial B2B

La digitalización ha modificado sustancialmente las reglas del juego en los negocios de empresa a empresa (B2B). Galo Puente, Gerente de Desarrollo de Negocio en B2B Sales & Networking Institute y profesor del Programa de Certificación para la Gerencia Comercial B2B de Centrum PUCP, dice que la irrupción de las plataformas digitales ha empoderado a los compradores corporativos e industriales, permitiéndoles acceder muy fácilmente a información técnica y ofertas de proveedores remotos.

Episodio 1: La organización y las nuevas empresas virtuales ágiles

José Carlos Véliz, Profesor programas MBA Centrum PUCP

Los negocios están en constante cambio, como la creación o transformación de nuevas empresas virtuales ágiles que tienen un modelo de negocio abierto. José Carlos Veliz, profesor de los programas MBA de Centrum PUCP explica cómo este modelo prioriza la virtualización que va de la mano con los objetivos de la empresa a través de la comunicación y colaboración de sus trabajadores, haciendo que la digitalización sea una competencia institucional.

SPOTIFY
  1. Comparte este articulo en: