
La Maestría Online en Dirección de Marketing ha sido diseñada conjuntamente entre CENTRUM PUCP y Arellano Marketing. Preparamos futuros Gerentes de Marketing con proyección a la Gerencia General con un profundo conocimiento del Perú y los mercados emergentes.
Detalles del Horario
Modalidad: Online
Duración: 20 meses lectivos
Horario: Días de dictado lunes y miércoles. Tres sesiones síncronas (1h 30 minutos) por semana de 19:00 a 20:30 y en otro día de 19:00 hasta 22:15 horas.
Dirigido a
El programa está dirigido a profesionales y ejecutivos de marketing, publicidad y áreas comerciales de alto potencial que aspiren a ocupar altos cargos en la Gerencia de Marketing o Gerencia General, con interés en profundizar sus conocimientos y darle un valor integral agregado a su experiencia en habilidades comerciales y de liderazgo.
Acreditaciones
Inversión S/ 55,000
Derecho de examen: S/.330
Financiamiento Directo: Hasta 30 meses sin intereses, previa evaluación
Descuentos exclusivos de acuerdo a tu perfil
Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
Pertenecer a la única Escuela de Negocios en el Perú con cuatro acreditaciones globales de calidad académica, parte de menos del 1% de escuelas acreditadas en el mundo.
Contar con la experiencia de Arellano Marketing, empresa líder en investigación y consultoría para el desarrollo de empresas e instituciones en mercados emergentes.
Contar con la experiencia internacional de EADA Business School, ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa (OPCIONAL PARA EL ALUMNO)
Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en Dirección de Marketing.
Impartido por una plana docente reconocida internacionalmente de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios.
Ampliar tu red de contactos profesionales de CENTRUM PUCP y EADA Business School.
Posibilidad de ser miembro de Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Alumni.
Magíster en Dirección de Marketing, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Diploma de Posgrado en Dirección de Marketing, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Diploma de Marketing Latinoamericano, por Arellano Marketing
Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.
Cuenta con amplia experiencia profesional en mercadeo para países en desarrollo, tema sobre el que ha escrito más de una veintena de libros, decenas de artículos académicos y profesionales. Es columnista del diario El Comercio de Lima. Algunos de sus libros han sido importantes aportes a la comprensión de la nueva sociedad peruana y latinoamericana. Ha sido director de diversas empresas canadienses y peruanas. Entre otros cargos hoy es director de Inversiones Centenario, miembro del Colegio de Personalidades Internacionales del Conseil National pour le Developpement et la Solidarité Internationale del Gobierno de Francia, Miembro del Consejo del International Center for Financial Education and Capabilities del BBVA, del Consejo Directivo de la Alianza Francesa de Lima, del Consejo Consultivo del Instituto de Desarrollo Económico de la Cámara de Comercio de Lima y del Comité Asesor de CENTRUM PUCP. En el ámbito académico, ha sido Profesor principal y Director del Master en Negocios Internacionales de la Universidad de Quebec, Canadá. Ha enseñado en el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) México, IESA (Venezuela), Universidad del Valle (Colombia) ESPAE-ESPOL (Ecuador) y en universidades de diversos países.
El profesor Pereyra es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor of Business Administration de la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Además, es Master of Philosophy por la Maastricht School of Management, del mismo país, Magíster en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y PADE de Administración, ESAN, Perú.
El profesor O’Brien es Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, Países Bajos, Doctor (candidato) en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Philosophy y Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Economista, Universidad de Lima, Perú, Strategie Financiere en la Université Laval, Québec-Canadá. Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos.