Reconocimiento Internacional

Prestigio CENTRUM PUCP

Prestigio internacional

Calidad Educativa Acreditada

Primera Escuela de Negocios en el mundo en obtener ocho reconocimientos de excelencia.

La calidad de la enseñanza que ponemos a tu alcance se refleja en los múltiples reconocimientos que nos han otorgado las empresas acreditadoras y certificadoras de mayor prestigio en el mundo académico. Estas distinciones garantizan procesos de gestión académica y administrativa de la mayor calidad.

Contamos con Cuatro Acreditaciones de Excelencia Académica

La única escuela de negocios del mundo que tiene esta distinción: las cuatro más importantes acreditadoras en calidad educativa de escuelas de negocios dan fe de nuestra excelencia. Conoce cada una de ellas.

AACSB International

Association of Advance Collegiate Schools of Business es una asociación mundial sin fines de lucro, conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes. CENTRUM PUCP obtuvo esta acreditación por primera vez en 2010, siendo reacreditados en 2015 y en 2020.

EQUIS

Es entregada por la European Foundation for Management Development (EFMD), una organización global integrada por académicos y ejecutivos de escuelas de negocios. Evalúa la calidad de los programas de MBA, maestrías, doctorados y educación ejecutiva, y nos acreditó en abril del 2011. En 2017, 2020 y 2023 obtuvimos la reacreditación.

AMBA

El Consejo Consultivo de The Association of MBAs certifica solo a los mejores programas de maestría en Administración de Negocios del mundo. Recibimos este galardón para todos nuestros MBA en diciembre del 2004 y para el Doctorado en el 2009. En el 2020 obtuvimos la reacreditación.

BGA

Acreditación otorgada por la Business Graduate Association (BGA), es un organismo internacional de aseguramiento de calidad con membresía de Escuelas de Negocios líderes y de alto potencial en el mundo que comparten un compromiso con las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, y buscan proporcionar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y la economía como un todo. Nos encontramos acreditados desde abril de 2020.

Membresías

UNICON es un consorcio global de organizaciones de Educación Ejecutiva basadas en escuelas de negocios. Su comunidad de organizaciones miembro está comprometida en acelerar el desarrollo de líderes y gerentes, mejorando así el desempeño en organizaciones públicas y privadas a nivel mundial, a través de iniciativas de desarrollo ejecutivo.

UNICON y sus miembros constituyen la referencia mundial para la educación ejecutiva.

MÁS INFORMACIÓN

Centrum PUCP en los Rankings

Las mediciones de calidad en educación gerencial más serias y confiables del mundo ubican a nuestros programas en lugares preferenciales. Somos la escuela de negocios líder en el Perú y una de las primeras en América Latina. Conoce lo que dicen los rankings.

FINANCIAL TIMES RANKING

La publicación de negocios más respetada a nivel global nos otorga estas ubicaciones en su ranking de programas gerenciales:

#1 en el Perú
#90 en el mundo

EDUNIVERSAL RANKING

La organización internacional Eduniversal, especializada en medir la calidad de la gestión educativa, reconoce nuestra escuela y sus programas con estas colocaciones:

#1 en Perú con 5 Palmas de excelencia

#1 en Perú
#2 en América Latina

#1 en Perú
#2 en América Latina

#1 en Perú
#6 en el mundo

QS World University Rankings

Compañía británica que se especializa en educación y estudio en el extranjero.

#1 en el Perú
#36 en el mundo

#1 en el Perú
#93 en el mundo

#1 en el Perú
#86 en el mundo

#1 en el Perú
#1 en Latinoamérica
#27 en el mundo

World’s Universities with Real Impact (WURI)

Hanseatic League of Universities; asociación de universidades a nivel mundial, fundada en abril de 2018 por iniciativa de la Hanse University of Applied Sciences -Países Bajos- dedicada a producir una forma más significativa de clasificar las universidades a nivel mundial; enfatiza más los impactos reales sobre la sociedad, tales como la aplicación industrial de las ciencias y tecnologías, el espíritu empresarial, los valores éticos y la movilidad y apertura de los estudiantes.

#1 en el Perú
#69 en el mundo

#1 en el Perú
#38 en el mundo

#1 en el Perú
#40 en el mundo

#1 en el Perú
#29 en el mundo

Ranking de Formación Superior Online (FSO)

Primer ranking de instituciones de formación superior online de habla hispana.

#1 en el Perú
#5 en el mundo

Positive Impact Rating for Business Schools

Rating en el que los estudiantes evalúan directamente el impacto de su escuela de negocio en siete dimensiones: gobernanza, cultural, programas académicos, métodos de aprendizaje, soporte al estudiante, instituciones modelos y compromiso con la sociedad. Es importante destacar que el impacto positivo de las escuelas de negocios va más allá de su contribución a los negocios y la economía; aborda la necesidad de su impacto positivo para la sociedad.

comunicaciones

REPUTACIÓN EMPRESARIAL

CENTRUM PUCP es la institución educativa está considerada  en el Ranking de Reputación Empresarial 2022, de la consultora Merco. Esta medición evalúa cómo observan los stakeholders a las empresas, en cuanto al cumplimiento de los valores y principios que promueven dentro de sus políticas de Responsabilidad Social.

CENTRUM PUCP ocupa el puesto 28 en este ranking. Esta importante ubicación es una muestra de la alta confiabilidad que poseemos frente a nuestros clientes y corresponde con la política de ofrecer una educación de la más alta calidad, bajo principios éticos en la forma de hacer empresa, expresados en un entorno apropiado, alta inversión en nuestros recursos humanos y relaciones armoniosas con nuestros asociados.

MIRA EL RANKING COMPLETO