Maestría para la Dirección de Marketing

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

La Maestría en Dirección de Marketing es el resultado de una alianza estratégica entre CENTRUM PUCP y Arellano Consultoría. Formamos a los futuros líderes de marketing con proyección a la gerencia general, para diseñar e implementar estrategias de marketing efectivas en el ámbito físico y digital, adaptadas a los contextos locales y globales.


Modalidades y horarios

Detalles del Horario

Modalidad: Presencial
Frecuencia: Quincenal
Duración: 24 meses lectivos
Horario: Cada 15 días, Viernes de 19:00 horas a 22:30 horas y Sábados de 09:30 horas a 21:30 horas

Dirigido a

Profesionales de diversas carreras que se dedican al marketing o que quieren enfocar su carrera en esta área. El objetivo es ofrecerles una formación integral y actualizada sobre las mejores prácticas y herramientas para diseñar e implementar estrategias de marketing innovadoras y sostenibles, tanto en el ámbito físico como en el digital. Así, podrán mejorar sus competencias y diferenciarse en el mercado laboral.

Acreditaciones

Acreditaciones que reconocen los diplomas a nivel internacional.

Inversión S/ 66,900

Derecho de examen: S/.330
Financiamiento Directo:

  • Hasta 30 meses sin intereses, previa evaluación.
  • Requisito indispensable la suscripción de letras de cambio electrónica*.
  • Descuentos exclusivos de acuerdo a tu perfil.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

* Por el financiamiento directo que brinda CENTRUM PUCP, los participantes y sus respectivos avales deberán suscribir letras de cambio electrónicas como requisito indispensable para estar matriculado en el programa o curso académico escogido.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    VENTAJAS DE LA MAESTRÍA

    Centrum razones programa

    Para CENTRUM PUCP, Arellano Consultoría es un socio estratégico que nos permite formar profesionales de marketing con capacidad para asumir la Gerencia General y adaptar con éxito las estrategias globales al contexto latinoamericano.

    Gracias a la colaboración con Arellano Consultoría, tendrás acceso a casos de éxito, informes de investigaciones de mercados actualizadas y a conferencias inspiradoras. Recursos exclusivos que impulsarán tu crecimiento profesional.

    Contamos con expertos de renombre en el mundo del marketing. Nuestro equipo docente está formado por profesionales de diversos campos de aplicación del marketing en contextos globales y latinoamericanos.

    Nuestro enfoque combinado de teoría y práctica, diseñado por expertos de Centrum y Arellano Consultoría, te proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para sobresalir en el competitivo ámbito del marketing.

    Podrás ampliar tus redes de contactos y expandir tus oportunidades de crecimiento, al formar parte de las comunidades de alumnos de CENTRUM PUCP y EADA Business School

    GRADOS Y CERTIFICACIONES

    Maestro en Dirección de Marketing, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Diploma de Posgrado en Dirección de Marketing, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú

    Especialización en Marketing Digital, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú

    Diploma de Marketing Latinoamericano, por Arellano Marketing

    eada business school logo

    Master en Gestión Comercial, por EADA Business School Barcelona

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR CONSULTIVO

    ROLANDO ARELLANO

    rarella@pucp.edu.pe

    Uno de los más reconocidos especialistas de Marketing para países emergente, es autor de 24 libros sobre la sociedad y los mercados en países en desarrollo. Es Doctor en Marketing Cuantitativo de la U. de Grenoble, Francia; MBA de ESAN, Perú y Psicólogo Social de la PUCP. Ha sido Profesor principal y Director del MBA en International Business de la U. Laval de Québec, Canadá, Director del MBA de ESAN, y ha enseñado en diversas universidades de América y Europa. Es profesor fundador de CENTRUM Católica.

    Es Presidente de Arellano Consultoría para Crecer, con oficinas en Perú, Bolivia, Paraguay y actividades en diversos países, cuyos trabajos han propiciado el desarrollo de nuevos sectores y de muchas oportunidades económicas en la región.

    DIRECTOR CONSULTIVO

    ROLANDO ARELLANO BAHAMONDE

    a19984381@pucp.edu.pe

    Dr. Rolando Arellano Bahamonde es un experto en Negocios, Marketing Estratégico e Investigación de Mercados. Tiene un Doctorado en Administración de Empresas de Maastricht School of Management, Holanda, y de la PUCP, Perú; un Máster en Marketing Cuantitativo del IAE de Grenoble, Francia, y un Bachillerato en Ingeniería Industrial de la PUCP, Perú.

    Ha sido Director en la Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados (APEIM) y Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

    Hoy es Director de la Sociedad Peruana de Marketing, es Director en Perú Sostenible, Profesor de CENTRUM Católica Graduate Business School y es Director Ejecutivo de Arellano Consultoría para Crecer, donde ha participado de varios cientos de proyectos de investigación y consultoría. También ha participado como ponente en varios eventos empresariales.

    DIRECTOR ESPECIALISTA

    CARLOS MERINO

    cemerino@pucp.pe

    Mag. Carlos Merino es un experto en marketing de consumo masivo e inmobiliario. Tiene un Magíster en Administración de Empresas con concentración en marketing de la Universidad del Pacífico, Perú y un bachillerato en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, Perú.

    Ha sido gerente de marca de D´Onofrio, gerente de marketing de Pepsico Food, Frito-Lay, gerente comercial de ChinaWok y gerente de marketing & trade de Panificadora Bimbo Perú. Además, ha sido miembro del directorio de la Sociedad Peruana de Marketing.

    Es director especialista de la maestría de marketing de CENTRUM, director gerente de Venti Grupo Inmobiliario, miembro del comité de análisis de mercados del ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias) y profesor de CENTRUM Católica Graduate Business School.

    DIRECTOR DE MAESTRÍAS ESPECIALIZADAS

    Carlos Bazán Tejada

    cabazan@pucp.pe

    El profesor Bazán, es Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú y ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos. Actualmente está cursando el programa Doctoral DBA LATAM, Pontificia Universidad Católica del Perú.