Energy MBA - Maestrías Especializadas Centrum PUCP

Energy MBA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

Energy MBA responde a la creciente necesidad de los profesionales en este sector de incrementar sus conocimientos, herramientas de gestión de riesgo y estrategias en el sector de la energía, desde el petróleo, gas, la electricidad hasta las energías renovables. La situación mundial y la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy hacen esencial que los ejecutivos cuenten con una formación especializada de alto nivel en este rubro que permita a las instituciones el uso y la administración de recursos energéticos de manera sostenible.

Modalidades y horarios

Modalidad

Intensivo

Duración: 23 meses lectivos
Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:15 horas
Modalidad: 100% online

Dirigido a

Profesionales de alto potencial en gestión en el sector de la energía, tales como hidrocarburo, gas, eólica, energía sostenible tanto del sector público como privado, consultores, gerentes de proyectos, profesionales que cuenten con responsabilidad en los procesos de control, producción, calidad y administración eficiente de la energía.

Acreditaciones

  • Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International)
  • European Foundation for Management Development (EQUIS)
  • The Association of MBAs (AMBA)

Inversión S/. 55,000

Derecho de examen: S/.330
Financiamiento Directo:

  • Hasta 30 meses sin intereses, previa evaluación.
  • Requisito indispensable la suscripción de letras de cambio electrónica*.
  • Descuentos exclusivos de acuerdo a tu perfil.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

* Por el financiamiento directo que brinda CENTRUM PUCP, los participantes y sus respectivos avales deberán suscribir letras de cambio electrónicas como requisito indispensable para estar matriculado en el programa o curso académico escogido.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    Estas son las ventajas de seguir la Energy MBA

    Centrum razones programa

    CASUÍSTICA
    Exposición de casos locales a través de Centrum y sus Sponsor.

    PRACTITIONERS
    Nuestros alumnos aprenderán de la mano de los mejores profesionales del sector.

    NETWORKING
    Red de Networking del Sector.

    ENFOQUE DEL PROGRAMA
    Enfocados en formar Agentes de Cambio Gerencial y de energía sostenibles y renovables.

    EMPLEABILIDAD
    Acceso a ofertas y ferias laborales

    SPONSOR
    Contamos con las mejores empresas del sector como sponsor: SOLGAS, Sociedad Peruana de Hidrocarburos, Sociedad de Energía Renovable, Sociedad Peruana de Gas Licuado, Kallpa, Petroperú, Heaven Petrolum Operators, Cálidda, Pluspetrol.

    SPONSORS

    null
    null
    null
    null
    null
    null
    null
    null
    null

    GRADOS Y CERTIFICACIONES

    Grado de Maestro en Administración de la Energía, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Diploma de Posgrado en Administración de la Energía, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR CONSULTIVO

    Felipe Cantuarias
    Director Consultivo de la Maestría en Administración de la Energía

    “La Maestría busca brindar las herramientas a todos los participantes para poder enfrentar de manera exitosa la transformación de la matriz energética que se vive a nivel mundial, lo que demandará nuevo talento, es innovadora y cuenta con el patrocino de las principales empresas y gremios del sector de la energía. Los invito a formar parte de nuestra maestría.”

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR CONSULTIVO

    CANTUARIAS, FELIPE

    Abogado por la Universidad Pontificia Católica del Perú, cuenta con una maestría en leyes en la universidad de Harvard con una especialización en Finanzas. Tiene estudios en Negociación Avanzada en la universidad de Harvard; llevó el Programa de Gestión de CEOs en Kellogg School of Management y el Programa de Alta Dirección en IE & Chicago Booth. Fue vicepresidente de Planeamiento y Asuntos Corporativos de Cervecerías Peruanas Backus S.A., Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos para América Latina de SABMiller, Vicepresidente Comercial y Asuntos Corporativos de Compañía Minera Antamina S.A. Jefe de gabinete de la Presidencia del Consejo Ministro de Perú entre mayo de 1996 y junio de 1998. Actualmente es Presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos y Miembro Independiente del Comité de Gobierno Corporativo y Revisión de la FIFA.

    DIRECTOR ESPECIALISTA

    SÁNCHEZ, LUIS

    lsanchezt@pucp.edu.pe

    El Profesor Sánchez Torino viene cursando el Doctorado (DBA – Doctor Business Administration) en CENTRUM - PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ; es MBA in Oil and Gas Management (Primer Puesto) del CENTER FOR ENERGY, PEROLEUM, MINING, LAW AND POLICY [CEPLMP] – UNIVERSITY OF DUNDEE, Scotland, UK; completó varios cursos de la institución ASSOCIATION OF CERTIFIED CHARTERED ACCOUNTANTS – ACCA, Scotland, UK; Magister en Administración de Negocios de la UNIVERSIDAD DE ESAN e Ingeniero Industrial de la UNIVERSIDAD DE LIMA.

    DIRECTOR DE MAESTRÍAS ESPECIALIZADAS

    Carlos Bazán Tejada

    cabazan@pucp.pe

    El profesor Bazán, es Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú y ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos. Actualmente está cursando el programa Doctoral DBA LATAM, Pontificia Universidad Católica del Perú.