Maestría en Administración de la Energía - Viaje de estudios

Energy MBA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

Escuela de Negocios HEC Montréal

Fundada 1907, HEC Montréal es la primera escuela de negocios de nivel universitario cuya reputación como líder en enseñanza e investigación es reconocida en Canadá y en todo el mundo. Reconocida internacionalmente por su excelencia en la enseñanza y la investigación, abierta al mundo y firmemente establecida en la comunidad de Quebec.

El componente internacional contiene cursos destinados a desarrollar las habilidades básicas y luego aborda temas específicos en la gestión del sector energético. Asimismo los diferentes conceptos se presentarán utilizando casos y ejemplos del sector de energía. El programa se desarrollará en modalidad on line y presencial (viaje de estudio).

SEMANA ACADÉMICA EN MONTREAL

Viaje de estudio

Las clases presenciales se llevarán a cabo en el campus de Montreal (Canadá) del 27 de febrero al 3 de marzo.

*Dentro del costo de la maestría sólo están incluidas las clases. El boleto aéreo, estadía, seguros y viáticos corren por cuenta del alumno.

 

Contenido de estudio*

El programa se compone de los siguientes cursos:

* Los cursos internacionales son dictados 100% en inglés

 

Ranking y Acreditaciones HEC Montréal

También es la primera escuela canadiense que adquirió la triple acreditación: EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad), AMBA (Association des MBA) y AACSB internacional (Asociación para el avance de las escuelas universitarias de Negocio). HEC Montreal es reconocida en clasificaciones de miles de instituciones educativas, incluidas Forbes, Bloomberg, Poets & Quants, Business Week, América Economía y The Economist.

Primera escuela de negocios en Canadá con Triple Acreditación: EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad), AMBA (Association des MBA) y AACSB internacional (Asociación para el avance de las escuelas universitarias de Negocio).

HEC Montréal, escuela de negocios se encuentra reconocida con el Desarrollo Sostenible

https://www.hec.ca/a-propos/faits-et-chiffres/index.html

Consulte para más información

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.