Maestría en Administración de la Energía - Viaje de estudios

Maestría en Administración de la Energía

Escuela de Negocios HEC Montréal

Fundada 1907, HEC Montréal es la primera escuela de negocios de nivel universitario cuya reputación como líder en enseñanza e investigación es reconocida en Canadá y en todo el mundo. Reconocida internacionalmente por su excelencia en la enseñanza y la investigación, abierta al mundo y firmemente establecida en la comunidad de Quebec.

El componente internacional contiene cursos destinados a desarrollar las habilidades básicas y luego aborda temas específicos en la gestión del sector energético. Asimismo los diferentes conceptos se presentarán utilizando casos y ejemplos del sector de energía. El programa se desarrollará en modalidad on line y presencial (viaje de estudio).

SEMANA ACADÉMICA EN MONTREAL

Viaje de estudio

Las clases presenciales se llevarán a cabo en el campus de Montreal (Canadá) del 27 de febrero al 3 de marzo.

*Dentro del costo de la maestría sólo están incluidas las clases, el boleto aéreo , estadía y viáticos corren por cuenta del alumno.

 

Contenido de estudio*

El programa se compone de los siguientes cursos:

* Los cursos internacionales son dictados 100% en inglés

 

Ranking y Acreditaciones HEC Montréal

También es la primera escuela canadiense que adquirió la triple acreditación: EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad), AMBA (Association des MBA) y AACSB internacional (Asociación para el avance de las escuelas universitarias de Negocio). HEC Montreal es reconocida en clasificaciones de miles de instituciones educativas, incluidas Forbes, Bloomberg, Poets & Quants, Business Week, América Economía y The Economist.

Primera escuela de negocios en Canadá con Triple Acreditación: EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad), AMBA (Association des MBA) y AACSB internacional (Asociación para el avance de las escuelas universitarias de Negocio).

HEC Montréal, escuela de negocios se encuentra reconocida con el Desarrollo Sostenible

https://www.hec.ca/a-propos/faits-et-chiffres/index.html

Consulte para más información

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.