Diplomatura en Gestión del Talento y Potencial Humano - Regiones

Diplomatura de Estudio en

Gestión del Talento y Potencial Humano

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

Modalidades y horarios

Modalidad

Semanal

Duración: 5 meses lectivos – 120 horas CENTRUM

Horario: Lunes y Miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. (Dos veces por semana)

Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quórum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

Dirigido a

Ejecutivos del nivel medio y trabajadores de empresas pequeñas y medianas con experiencia laboral no menor de dos años en el área de Recursos Humanos, que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Objetivo

Comprender el papel estratégico que desempeña el área de Recursos Humanos en las organizaciones, conforme a las mejores prácticas globales, y aplicar los conocimientos adquiridos en la propia.

Inversión S/. 8,500

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    Encuentra más información en nuestro brochure digital

    DESCARGAR INFORMACIÓN

    ACREDITACIONES

    Logo Unicon

    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

    CERTIFICACIONES DEL PROGRAMA

    Diplomatura de Estudio en Gestión del Talento y Potencial Humano, otorgado por CENTRUM PUCP.

    Requisito: Haber aprobado satisfactoriamente el programa y cumplir con los requisitos administrativos. La nota mínima aprobatoria para obtener el certificado de estudios es de 11 en cada uno de los diferentes cursos.

    Cabe precisar, que este certificado no genera un grado académico registrable en el territorio nacional ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU

    RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

    Centrum razones programa

    Curso MOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y con certificación digital de CENTRUM sin costo adicional.

    Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

    Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

    Podrás mejorar tu red de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

    Contarás con una cuenta de correo PUCP, acceso al Campus Virtual y material digital complementario del curso.

    Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

    La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

    Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    RAGONESI PLETIKOSICH, SANDRO

    Máster en Dirección de Empresas y Coach Integral Ejecutivo, con experiencia en negocios B2B y B2C. Es además especialista en estrategias comerciales en mercados de Latinoamérica y Europa, líder en la mejora de la rentabilidad de los negocios, y en gestión de cambios transformacionales. Sandro cuenta con una sólida experiencia internacional en liderazgo y gestión empresarial, además de una destacada trayectoria en los sectores de Consumo Masivo, Educación y Servicios. Ha ocupado diferentes cargos Gerenciales en la empresa BELCORP, siendo el último como Director Nacional de Ventas México, y en Oriflame siendo VP Latinoamérica (Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México) base Santiago, VP Región Mediterránea (España, Portugal y Grecia) base Madrid. Su aporte como socio fundador de Era Talent y Colaboral, y su historial en instituciones educativas líderes en la región, como la Escuela de Posgrado de la UPC en Perú y la Universidad Gabriela Mistral en Chile, fortalecen nuestra posición en educación empresarial global.