Diplomaster en Dirección de Marketing

Diplomaster en

Dirección de Marketing

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

Diplomaster es una propuesta de Centrum PUCP y Arellano Marketing. por el cual el estudiante empieza sus estudios realizando una Diplomatura de Especialización con cursos de nivel de posgrado durante el periodo de un año. Al culminar y aprobar satisfactoriamente la malla curricular, el estudiante podrá solicitar el ingreso directo a un programa de maestría vinculado a la misma especialidad. Al momento de la matrícula en la maestría, los cursos de la diplomatura serán reconocidos como parte del primer año de estudios de la maestría y el alumno sólo deberá cursar las asignaturas restantes.



La diplomatura se vincula con la Maestría en Dirección de Marketing. Al obtener la diplomatura dispone de máximo de dos años para solicitar el ingreso directo y reconocimiento de los cursos. Pasado ese tiempo, se tendrá que rendir el examen de admisión y tendrá que seguir el trámite regular del proceso de reconocimiento de cursos.

Modalidades y horarios

Modalidad

Semanal

Duración: 12 meses lectivos
Horario: Martes y Jueves de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.
Modalidad: Presencial
Sede: San Isidro

Dirigido a

El programa está dirigido a profesionales de alto potencial profesional que laboran en empresas públicas o privadas, altamente motivados y orientados a los desafíos que implica la dirección de marketing.

Objetivos

Desarrollar la capacidad de entender el contexto para la toma de decisiones aplicando conceptos avanzados y principios de la dirección de marketing para proponer mejoras en la gestión de marketing de organizaciones productivas y de servicios.

Inversión S/. 20,500

  • Financiamiento Directo: Hasta 16 meses sin intereses, previa evaluación
  • Descuentos exclusivos de acuerdo a tu perfil
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    Descargar brochure

    Encuentra más información en nuestro brochure digital

    DESCARGAR INFORMACIÓN

    CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA

    Diploma de Especialización en Dirección de Marketing , otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    VENTAJAS

    Centrum razones programa

    Recibirás la Certificación: Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, otorgado por la Pontificia Universidad Católica (PUCP)

    Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

    Serás guiado por docentes de primer nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

    Ampliarás tus redes de contactos, al pertenecer a la comunidad de CENTRUM PUCP.

    Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa

    Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

    Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Carlos Bazán Tejada

    cabazan@pucp.pe

    El profesor Bazán, es Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú y ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos. Actualmente está cursando el programa Doctoral DBA LATAM, Pontificia Universidad Católica del Perú.