Historia centrum pucp

Descarga Nuestra Memoria por los 20 años de Centrum PUCP

Nuestro compromiso con la excelencia académica y la búsqueda permanente de mejorar tu potencial profesional nos ubican hoy como la mejor escuela de negocios del Perú y una de las principales del mundo ¿Estás listo para formar parte de nuestra historia?

DESCARGAR

Tenemos el respaldo de la PUCP, la universidad líder del Perú con 90 años de trayectoria

2000

Abrimos nuestras puertas el 2 de enero y el 30 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento en el Museo de Osma.

2001

Inauguramos nuestro Campus de Los Álamos y lanzamos del primer MBA Internacional del país, con lo que abrimos en el Perú el camino de la excelencia académica en educación de negocios.

2003

Somos la primera escuela de negocios del país en descentralizar operaciones. Abrimos programas MBA en Arequipa, Trujillo y Chiclayo.
Al recibir el ISO 9001:2000, nos convertimos en la primera escuela de negocios en Latinoamérica que obtiene la distinción.

2004

The Association of MBA's (AMBA), una de las principales clasificadores globales de calidad en educación superior de negocios, nos acredita.

2008

Los Principios para la Administración de una Educación Responsable (PRME) representan una iniciativa de United Nations Global Compact en su búsqueda por proveer de un marco a las instituciones académicas para promover la Responsabilidad Social Empresarial e incorporar valores universales en los planes de estudio y en la investigación.

Desde el año 2008 CENTRUM Católica ha integrado el PRME a sus diversas actividades académicas.

2010

Obtuvimos la Triple Corona, al ser acreditados por las tres agencias más importantes del mundo: AACSB, EQUIS y AMBA.

2011

El 29 de abril del 2011, durante el 2011 AACSB International Conference and Annual Meeting (ICAM), la Sociedad Beta Gamma Sigma (BGS) instaló el CENTRUM Católica Chapter, convirtiéndose en la segunda escuela de negocios de Sudamérica con un capítulo BGS.

2014

El portal Eduniversal nos ubica como la escuela de negocios más influyente del Perú y una de las primeras en América Latina.

2016

Centrum Católica Graduate Business School realizo el Foro Perú OCDE 2016, con la participación de las más altas autoridades del Gobierno y expertos nacionales e internacionales, que tocaron temas como crecimiento económico, reducción de la pobreza, estado moderno y educación

CENTRUM PUCP obtiene las 5 Palmas de Excelencia en Eduniversal.

2018

Recertificación de ISO 9001, 14001 y 26000. Certificación en ISO 21001, norma que certifica la calidad educativa.

2020

CENTRUM PUCP obtiene la reacreditación AMBA por 5 años más y la acreditación institucional BGA por 5 años, reconocimiento obtenido por el impacto que tenemos en nuestro entorno.