Alquiler de Ambientes en Centrum PUCP

Alquiler de Ambientes en Centrum PUCP

Auditorio

Con capacidad para 499 personas, es un espacio ideal para conferencias, simposios y presentaciones de alto nivel. Equipado con tecnología de punta y todas las herramientas necesarias para garantizar una experiencia interactiva para los asistentes.

VER MÁS

Aulas Anfiteatro

Espacio de primer nivel que combina comodidad y funcionalidad con tecnología de punta para garantizar el éxito de cualquier evento académico y corporativo.

Son el lugar donde la excelencia educativa cobra vida. Inspirados en las prestigiosas universidades internacionales, estos espacios ofrecen un ambiente perfecto para el intercambio de conocimientos y la colaboración.

Sumérgete en un entorno que potencia tu crecimiento académico y profesional.

VER MÁS

Aulas Planas

Sinónimo de calidad y modernidad en espacios de aprendizaje. Equipadas con la última tecnología, estas aulas ofrecen un estándar excepcional para eventos académicos y corporativos. Su diseño versátil y mobiliario adaptable permite realizar diversos tipos de configuraciones para eventos, fomentando la interacción entre los participantes.

VER MÁS

Aulas Planas Unidas

Descubre la sinergia única al combinar dos Aulas Planas, ofreciendo una experiencia inigualable con mayor capacidad y flexibilidad en el diseño del espacio. Equipadas con tecnología de vanguardia, estas aulas establecen un estándar excepcional de calidad para eventos académicos y corporativos. Su diseño versátil y mobiliario adaptable facilita la realización de diversos armados para eventos, promoviendo la interacción entre los participantes.

VER MÁS

Eventos realizados en nuestros ambientes

Contacto para alquileres

Cecilia Castro
Jefa de Protocolo y Eventos
Teléfono: +51 993 363 008
Correo: alquiler.centrum@pucp.edu.pe