Alumnos Centrum

Banner alumnos

ALUMNOS

Acceso rápido a tus servicios

Intranet

Acceso al Campus Virtual de la PUCP, donde encontrarás diversos servicios.

ENTÉRATE MÁS

CANVAS

Interactúa con tus docentes y accede a recursos en línea en una plataforma educativa de clase mundial

ENTÉRATE MÁS

Biblioteca DOCIS

Puedes consultar el material bibliográfico autorizado de DOCIS.

ENTÉRATE MÁS

Empleabilidad

Accede a la oferta laboral más completa en empresas peruanas y extranjeras.

ENTÉRATE MÁS

Lineamientos para ingreso al campus

Desde el 15 de agosto podrán ingresar a nuestro campus CENTRUM y en nuestras sedes todos los estudiantes matriculados que cumplan con los requisitos generales de ingreso al campus.

ENTÉRATE MÁS

Atención al alumno (CISAM)

Bienvenido a la zona Alumnos. Desde aquí podrás acceder a los servicios y recursos que ofrecemos en CENTRUM PUCP Business School.

ENTÉRATE MÁS

Gestión de actividades cocurriculares

La oficina de Actividades Cocurriculares (GAC) brinda diferente tipo de talleres que son un complemento enfocado a reforzar la formación humanística y desarrollo de habilidades blandas a través de diferentes tipos de experiencias para que nuestros alumnos puedan lograr una mejor versión de sí mismos.

ENTÉRATE MÁS

Vida en el campus Centrum PUCP

Si ya eres parte de CENTRUM PUCP, tienes acceso a servicios académicos y administrativos de gran calidad y a una infraestructura de primer nivel, que facilitarán tu recorrido hacia el éxito profesional.

ENTÉRATE MÁS

Beta Gama Sigma

Beta Gamma Sigma es la sociedad de honor internacional para programas de negocios acreditados por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). La membresía en Beta Gamma Sigma es el más alto reconocimiento que un estudiante de negocios en cualquier parte del mundo puede recibir en un programa acreditado.

La Misión de la Sociedad Honoraria Internacional Beta Gamma Sigma es fomentar y honrar los logros académicos en el estudio de los negocios, para cultivar, celebrar el liderazgo y la excelencia profesional promoviendo los valores de la sociedad, y para servir a sus miembros de toda la vida.

CONOCE MÁS AQUÍ