Soluciones de Aprendizaje para Organizaciones - Centrum PUCP

Descubre nuevas formas de apalancarte en el aprendizaje para crecer.

Soluciones de Aprendizaje para Organizaciones

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860


OBTÉN RESULTADOS DIFERENTES, TOMA DECISIONES DE APRENDIZAJE ACERTADAS Y MODELA UNA NUEVA FORMA DE PENSAR LA EDUCACIÓN EN TU ORGANIZACIÓN


Con nuestro servicio de Soluciones de Aprendizaje para las Organizaciones, desarrollarás las competencias clave para el éxito, agregarás valor a tu marca empleadora y reportarás retornos de inversión que optimizarán la gestión del aprendizaje y el desarrollo en tu negocio.

Solicita una sesión gratuita de Diseño de Experiencias de Aprendizaje utilizando el Learning Experience Canvas© diseñado por LXD®

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el servicio o agenda una sesión de diseño de experiencias gratis.

    MEMBRESÍAS

    Logo Unicon

    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

    ACREDITACIONES

    Association of Advance Collegiate Schools of Business es una asociación mundial sin fines de lucro, conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes. CENTRUM PUCP obtuvo esta acreditación por primera vez en 2010, siendo reacreditados en 2015 y en 2020.

    Logo Equis Accredited

    European Foundation for Management Development(EFMD) es una organización global integrada por académicos y ejecutivos de escuelas de negocios. Evalúa la calidad de los programas de MBA, maestrías, doctorados y educación ejecutiva, y nos acreditó en abril del 2011. En 2017 y en 2020 obtuvimos la reacreditación.

    El Consejo Consultivo de The Association of MBAs certifica solo a los mejores programas de maestría en Administración de Negocios del mundo. Recibimos este galardón para todos nuestros MBA en diciembre del 2004 y para el DBA en el 2009. En el 2020 obtuvimos la reacreditación.

    Business Graduate Association (BGA) es un organismo internacional de aseguramiento de calidad con membresía de Escuelas de Negocios líderes y de alto potencial en el mundo que comparten un compromiso con las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, y buscan proporcionar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y la economía como un todo. Nos encontramos acreditados desde abril de 2020.

    RANKINGS