Centrum Eventos

Nuevos tiempos requieren de nuevos enfoques y estratégias conoce y participa de nuestros eventos

Debido a las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19, nuestra Universidad ha suspendido la realización de eventos presenciales en el campus, así como en todos nuestros centros e institutos. Para mantenerse informado de futuras acciones ante la pandemia, visite nuestra página www.pucp.edu.pe/coronavirus/

Recomendados en CENTRUM eventos

Impulso del liderazgo de la mujer (L+1 y Centrum PUCP)

Jueves, 21 de Octobre 2021
    1. 0Shares

Liderazgo en Cultura empleadora para el crecimiento económico (L+1)

Miercoles, 10 de Noviembre 2021
    1. 0Shares

Encuentra los eventos de acuerdo a una fecha específica

Esta práctica herramienta te permitirá encontrar un evento que se adecue a tu agenda.

Eventos Recientes

Miercoles, 10 de Noviembre 2021

Liderazgo en Cultura empleadora para el crecimiento económico (L+1)

Javier Calvo-Pérez nos cuenta cómo compartir la experiencia y claves para desplegar modelos de negocio que promuevan el acceso a trabajo decente y de calidad para la población vulnerable.

Jueves, 21 de Octobre 2021

Impulso del liderazgo de la mujer (L+1 y Centrum PUCP)

Susana Eléspuru nos enseña cómo compartir la experiencia profesional y personal como líder, para construir una carrera exitosa y enfrentar los desafíos de ser mujer en un mundo empresarial competitivo, enfocándose siempre en generar un triple impacto positivo.

Eventos Grabados

No encontrado.