Centrum Eventos

Nuevos tiempos requieren de nuevos enfoques y estratégias conoce y participa de nuestros eventos

Debido a las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19, nuestra Universidad ha suspendido la realización de eventos presenciales en el campus, así como en todos nuestros centros e institutos. Para mantenerse informado de futuras acciones ante la pandemia, visite nuestra página www.pucp.edu.pe/coronavirus/

Recomendados en CENTRUM eventos

Desafíos Contemporáneos en la Política Económica, los Negocios y la Gestión

Domingo, 23 de Octubre 2022

Los Retos de la Equidad de Género en el Mundo Laboral

Jueves, 20 de Octubre 2022
      0

Encuentra los eventos de acuerdo a una fecha específica

Esta práctica herramienta te permitirá encontrar un evento que se adecue a tu agenda.

Eventos Recientes

Estos eventos también podrían interesarte
Martes, 01 de Noviembre 2022

Potencia tu carrera con habilidades digitales

Miercoles, 26 de Octubre 2022

Fomentar un lugar de trabajo inclusivo

Centrum PUCP los invita a la Conferencia exclusiva: “Fomentar un lugar de trabajo inclusivo” con la ponencia de Jimena Díaz Zapater, Consultora Asociada de LHH, donde se profundizará sobre la inclusión laboral, su importancia y el impacto en los colaboradores.

Domingo, 23 de Octubre 2022

Desafíos Contemporáneos en la Política Económica, los Negocios y la Gestión

Le invitamos a participar en este evento entre Polonia y Perú, que combina la ciencia con la práctica a través de un discurso conjunto de representantes del mundo de la ciencia, las empresas y los gobiernos locales. Las inscripciones para autores/conferencistas se realizarán hasta el 30 de mayo, público en general hasta el 30 de setiembre. Su participación puede elegirla dentro de sus cuatro modalidades.

Jueves, 20 de Octubre 2022

Los Retos de la Equidad de Género en el Mundo Laboral

Centrum PUCP los invita a la conferencia internacional “Los retos de la equidad de género en el mundo laboral”, donde se abordarán temas respecto a la situación del Perú y la posición de las mujeres en el ámbito del trabajo.

Martes, 18 de Octubre 2022

Centrum PUCP los invita a la segunda Mesa Redonda “Conducta Empresarial Responsable y Sostenibilidad”: Desafíos y perspectivas de las empresas con propósito que impactan en el desarrollo del Perú.

Martes, 18 de Octubre 2022

Se expondrá sobre las empresas con propósito que buscan tener un impacto positivo de bienestar y de desarrollo sostenible. Asimismo, se abordarán los desafíos que tienen que superar o gestionar las empresas para impactar positivamente en el desarrollo de nuestro país.

Sabado, 15 de Octubre 2022

Programa de formación gratuito en Primera Infancia para Periodistas

El programa está dirigido a editores, redactores y reporteros gráficos de medios de prensa, radio, televisión e Internet y tiene como objetivo compartir criterios y brindar herramientas a los y las periodistas para el ejercicio de un periodismo consecuente y respetuoso de los derechos de los niños y niñas.

Sabado, 01 de Octubre 2022

Desarrolla tus conocimientos digitales

Martes, 06 de Setiembre 2022

Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas