Maestría en Gestión de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

Maestría en Gestión y Dirección de
Empresas Constructoras e Inmobiliarias

La Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias es un programa de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo impulsor el Ing. Teodoro E. Harmsen Gómez de la Torre, Director Fundador del M.D.I. en el Perú.

La actualización de los contenidos de la malla curricular es continua y sostenida, asegurando una formación acorde con las tendencias y exigencias del mercado.

Modalidades y horarios

Duración: 13 meses lectivos

Horario de Clases: Viernes de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Seminarios Internaciones: Martes a viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Clases Extraordinarias: Jueves de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Modalidad: Presencial, Campus San Miguel.

Arquitectos, ingenieros y todos los profesionales que estén relacionados con empresas inmobiliarias y proyectos de construcción, que desean desarrollar habilidades para generar sus propios instrumentos de gestión y modelo de negocios.

• Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International)
  • European Foundation for Management Development (EQUIS)
  • The Association of MBAs (AMBA)

Derecho de examen: S/.420

Financiamiento Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

El programa forma directores y gerentes de empresas inmobiliarias y proyectos de construcción vinculados el sector inmobiliario. Desarrolla en las participantes habilidades para generación de sus propios instrumentos de gestión y modelo de negocios. El enfoque formativo se sustenta en el trabajo en equipo e interdisciplinario, elemento fundamental para lograr el mejor aprovechamiento de los conocimientos adquiridos para una efectiva aplicación.

La ética está presente dentro de la formación integral ofrecida por nuestro programa, entendiendo que el objetivo de una buena gestión empresarial son resultados logrados de forma responsable.

Estas son las ventajas de seguir la Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

PRESTIGIO ACADÉMICO
    Pertenecer a la única Escuela de Negocios en el Perú con cuatro acreditaciones globales de calidad académica, parte de menos del 1% de escuelas acreditadas en el mundo.

NETWORKING
    Amplia red de contactos profesionales de CENTRUM PUCP y la UPM en el sector inmobiliario.

EXPERIENCIA
    Contar con la experiencia internacional de la Universidad Politécnica de Madrid, reconocida por su calidad y excelencia a nivel mundial, con un enfoque de vanguardia y amplia experiencia en el sector inmobiliario.

STAGE INTERNACIONAL
    Semana académica en la Universidad Politécnica de Madrid (Participación obligatoria) y LATAM ( Participación opcional).
    Visitas a grandes proyectos inmobiliarios de la región (Participación obligatoria).

EMPLEABILIDAD
    Acceso a colocaciones profesionales. El MDI es un programa académico que tiene la aceptación y reconocimiento en el sector, y que, sin tener una bolsa de trabajo, ha sido requerido por un gran número de empresas, realizando por año, tres o cuatro colocaciones laborales de niveles medios y altos.

GRADOS Y CERTIFICACIONES

Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, otorgado por Pontificia Universidad Católica del Perú.

Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, otorgado por UPM.

DIRECTOR CONSULTIVO DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS

Alfredo Luna Briceño

Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, e Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú. M.D.I. de la Universidad Politécnica de Madrid. Certificado MDD por CENTRUM PUCP. Director del Centro de Desarrollo Inmobiliario CENTRUM PUCP. Director Ejecutivo del Complejo Camino Real: Centro Empresarial y Centro de Convenciones PUCP. Está vinculado al MDI desde enero de 1995 como Coordinador Ejecutivo, Subdirector y Director General del MDI en el Perú.

Asimismo, ha desarrollado las funciones de Viceministro de Interculturalidad, Secretario General y Director General de Administración en el Ministerio de Cultura del Perú. Ha sido: Director de Administración PUCP, Director Administrativo de CENTRUM Católica, Gerente Administrativo del CCPUCP.

DIRECTOR DE MAESTRIAS ESPECIALIZADAS

Luis Del Carpio

ldelcarpio@pucp.edu.pe

El profesor Del Carpio es DBA(c) Doctor of Business Administration y Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Ph.D.(c) y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Posgrado en Marketing, ESAN, Perú. Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos.