Maestría en Gestión de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

GRADO + MÁSTER INTERNACIONAL

Maestría en Gestión y Dirección de
Empresas Constructoras e Inmobiliarias

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

La Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias es un programa de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo impulsor el Ing. Teodoro E. Harmsen Gómez de la Torre, Director Fundador del M.D.I. en el Perú.

La actualización de los contenidos de la malla curricular es continua y sostenida, asegurando una formación acorde con las tendencias y exigencias del mercado.

Modalidades y horarios

Modalidad

Semanal

Duración: 13 meses

Modalidad: Presencial

Horario de Clases: Viernes de 16:00 a 22:00 y Sábado de 8:00 a 14:00

Seminarios Internacionales: Martes a viernes de 17:00 a 22:00 y Sábado de 8:00 a 12:00.

Clases Extraordinarias: Jueves de 16:00 a 22:00 (Conferencias adicionales, reposiciones de clase por feriados y/o fuerza mayor)

Dirigido a

Arquitectos, ingenieros y todos los profesionales que estén relacionados con empresas inmobiliarias y proyectos de construcción, que desean desarrollar habilidades para generar sus propios instrumentos de gestión y modelo de negocios.

Acreditaciones

  • Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International)
  • European Foundation for Management Development (EQUIS)
  • The Association of MBAs (AMBA)

Inversión S/ 65,300

Derecho de examen: S/.330
Financiamiento Directo: Hasta 25 meses sin intereses, previa evaluación
Descuentos exclusivos de acuerdo a tu perfil
Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    El programa forma directores y gerentes de empresas inmobiliarias y proyectos de construcción vinculados el sector inmobiliario. Desarrolla en las participantes habilidades para generación de sus propios instrumentos de gestión y modelo de negocios. El enfoque formativo se sustenta en el trabajo en equipo e interdisciplinario, elemento fundamental para lograr el mejor aprovechamiento de los conocimientos adquiridos para una efectiva aplicación.

    La ética está presente dentro de la formación integral ofrecida por nuestro programa, entendiendo que el objetivo de una buena gestión empresarial son resultados logrados de forma responsable.

    Estas son las ventajas de seguir la Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

    Centrum razones programa

    PRESTIGIO ACADÉMICO
    Pertenecer a la única Escuela de Negocios en el Perú con cuatro acreditaciones globales de calidad académica, parte de menos del 1% de escuelas acreditadas en el mundo.

    NETWORKING
    Amplia red de contactos profesionales de CENTRUM PUCP y la UPM en el sector inmobiliario.

    EXPERIENCIA
    Contar con la experiencia internacional de la Universidad Politécnica de Madrid, reconocida por su calidad y excelencia a nivel mundial, con un enfoque de vanguardia y amplia experiencia en el sector inmobiliario.

    STAGE INTERNACIONAL
    Semana académica en la Universidad Politécnica de Madrid (Participación obligatoria) y LATAM ( Participación opcional).
    Visitas a grandes proyectos inmobiliarios de la región (Participación obligatoria).

    EMPLEABILIDAD
    Acceso a colocaciones profesionales. El MDI es un programa académico que tiene la aceptación y reconocimiento en el sector, y que, sin tener una bolsa de trabajo, ha sido requerido por un gran número de empresas, realizando por año, tres o cuatro colocaciones laborales de niveles medios y altos.

    GRADOS Y CERTIFICACIONES DE LA MAESTRÍA

    Estas son las ventajas de seguir la Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

    Maestro en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, otorgado por Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Diploma de Posgrado en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, otorgado por Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, otorgado por UPM.

    TESTIMONIO

    Yolanda Nita Cáceres
    Alumni Tesis sobresaliente de la promoción XXVI

    “Gracias a la Maestría Especializada en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias he podido sistematizar mi experiencia profesional. Los conocimientos y las mejoras en mis habilidades las he podido aplicar de manera inmediata ya que el programa ofrece una sólida formación académica”

    PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR CONSULTIVO

    Alfredo Luna Briceño
    Director MDI Perú
    UPM

    “El mundo nos ofrece retos cada vez más cambiantes, por lo cual los profesionales tienen que desarrollar competencias de primer nivel para hacer frente a las innovaciones y modificaciones del sector inmobiliario y de construcción. Los invito a tomar la mejor decisión profesional de sus vidas, se parte de la Maestría Especializada en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias”

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR CONSULTIVO DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS

    Alfredo Luna Briceño

    Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, e Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú. M.D.I. de la Universidad Politécnica de Madrid. Certificado MDD por CENTRUM PUCP. Director del Centro de Desarrollo Inmobiliario CENTRUM PUCP. Director Ejecutivo del Complejo Camino Real: Centro Empresarial y Centro de Convenciones PUCP. Está vinculado al MDI desde enero de 1995 como Coordinador Ejecutivo, Subdirector y Director General del MDI en el Perú.

    Asimismo, ha desarrollado las funciones de Viceministro de Interculturalidad, Secretario General y Director General de Administración en el Ministerio de Cultura del Perú. Ha sido: Director de Administración PUCP, Director Administrativo de CENTRUM Católica, Gerente Administrativo del CCPUCP.

    DIRECTOR DE MAESTRIAS ESPECIALIZADAS

    Carlos Bazán Tejada

    cabazan@pucp.pe

    El profesor Bazán, es Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú y ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos. Actualmente está cursando el programa Doctoral DBA LATAM, Pontificia Universidad Católica del Perú.