Nuestro propósito: Misión, visión y valores

Propósito

Propósito

Formamos en negocios para un mundo mejor.

Vision CENTRUM PUCP

Nuestra Visión

Al 2022, seguir siendo la mejor escuela de negocios del Perú y mantenernos dentro de las diez primeras en Latinoamérica.

Nuestra Misión

Transformamos personas en agentes de cambio con impacto positivo en la sociedad.

Nuestros Valores

Búsqueda de la verdad
Empatía
Responsabilidad social
Compromiso con la mejora continua
Honestidad
Solidaridad
Justicia
Pluralismo
Respeto por la dignidad de la persona
Tolerancia

Nuestros Principios

  • Formación humanista
  • Excelencia académica
  • Fundamentos científicos
  • Compromiso con el desarrollo humano, el progreso social sostenible y la ética
  • Perspectiva global
  • Innovación
  • Diálogo horizontal y abierto
  • Pensar global actuar local

POLITICA DE GESTIÓN INTEGRADA

NUESTRO PROPÓSITO es ayudar al crecimiento profesional de nuestros alumnos con fines de productividad, ética, responsabilidad social y conciencia ambiental, que sirva para el desarrollo de los países en los que efectúan sus actividades, ofreciendo servicios de calidad que superen sus expectativas.

NUESTRO COMPROMISO con la sociedad consiste en brindar y utilizar modelos que generen mejora continua en los sistemas de gestión relacionados a la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, responsabilidad social y continuidad en el negocio; considerando como prioridad las expectativas de nuestras partes interesadas.

NUESTRA RESPONSABILIDAD es identificar la gestión del riesgo en todas nuestras actividades, comprometiéndonos a mejorar los programas académicos, prevenir la contaminación ambiental, concientizando las buenas prácticas en el trabajo para evitar lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes; promoviendo la participación y consulta de todas las partes interesadas, demostrando un comportamiento ético y transparente, coherente con la normativa y legislación aplicable.

NUESTRA IMAGEN se refleja en una sólida protección de los derechos humanos en nuestro ámbito de influencia, respetando el ambiente laboral, sin discriminación, con equidad de género, facilitando la libertad de asociación, remunerando a nuestros colaboradores de manera digna que permita satisfacer sus necesidades y la de su familia, fomentando políticas socialmente responsables con nuestros grupos de interés, promoviendo la honestidad, el cumplimiento del código de ética y los principios de una educación responsable.

NUESTRO DESAFÍO es consolidar la imagen de CENTRUM PUCP más allá de nuestras fronteras; y mantenernos como un modelo de clase mundial de educación y desarrollo sostenible.

Nota: Versión 9 04/03/2020

“Redefiniendo los buenos negocios”.