Sede San Miguel - Centrum PUCP

sede San Miguel

Sede San Miguel

Somos la única escuela de negocios en el Perú que te ofrece los estándares de calidad más altos en infraestructura en Lima y regiones.

Cada espacio está diseñado para asegurar una permanencia grata y contribuye a estimular tu potencial académico.

aula equipada CENTRUM PUCP

Aulas Equipadas

Nuestras aulas son espacios amplios, con iluminación adecuada, aire acondicionado, asientos ergonómicos y diseño moderno para dar comodidad durante tus clases.

Nuestros alumnos cuentan con herramientas de alta tecnología para un rápido y constante aprendizaje. Contamos con aulas diseñadas para ofrecer la mejor experiencia al alumnos, cada aula ha sido equipada con una pantalla interactiva de 65 y, a excepción del aula VIP, se encuentran conectadas a repetidores de 46 para mejor visualización de los contenidos de la clase.

Salas de estudio

Salas de Estudio

Además, ponemos a tu alcance salas de estudio que puedes reservar para lecturas, trabajos grupales, investigaciones y otros propósitos académicos. Si eres alumno o graduado, puedes reservar una sala a través de la web. También están a disposición cubículos de estudio, en los que puedes consultar material bibliográfico para tus programas o investigaciones.

biblioteca

Biblioteca

El Centro de Documentación, Información y Sistemas DOCIS – pone al alcance de sus usuarios: libros, revistas, material audiovisual y recursos electrónicos que serán de gran utilidad para las áreas temáticas de sus programas y sus investigaciones. Puede acceder a los materiales desde casa en versión digital, solicitar préstamos o usar nuestras instalaciones si lo considera más cómodo.

CONOCE MÁS AQUÍ

Con nuestra biblioteca podrá:

Facilidades de la Biblioteca

Acceso a los textos completos de artículos de revistas y libros electrónicos, dentro y fuera del campus

Espacios individuales y grupales cómodos para estudiar

Préstamo a domicilio de material bibliográfico autorizado

Asesoraría en la búsqueda de información

Reprografía de material autorizado

Estacionamiento

Atención durante las 24 horas
Vigilancia permanente
Parqueo interno y externo