Sede San Isidro - Centrum PUCP

Sede San Isidro

Somos la única escuela de negocios en el Perú que te ofrece los estándares de calidad más altos en infraestructura en Lima y regiones

Además, gracias a nuestros convenios de colaboración, facilitamos tu camino para conocer las aulas de las escuelas de negocios más importantes del mundo.

aula equipada CENTRUM PUCP

Aulas Equipadas

Nuestras aulas son espacios amplios, con iluminación adecuada, aire acondicionado, asientos ergonómicos y diseño moderno para dar comodidad durante tus clases.

Nuestros alumnos cuentan con herramientas de alta tecnología para un rápido y constante aprendizaje. Contamos con aulas diseñadas para ofrecer la mejor experiencia al alumnos, cada aula ha sido equipada con una pantalla interactiva de 65 y, a excepción del aula VIP, se encuentran conectadas a repetidores de 46 para mejor visualización de los contenidos de la clase.

aula equipada CENTRUM PUCP

Salas de Estudio

Además, ponemos a tu alcance salas de estudio que puedes reservar para lecturas, trabajos grupales, investigaciones y otros propósitos académicos. Si eres alumno o graduado, puedes reservar una sala a través de la web. También están a disposición cubículos de estudio, en los que puedes consultar material bibliográfico para tus programas o investigaciones.

biblioteca

Biblioteca

El Centro de Documentación, Información y Sistemas DOCIS – pone al alcance de sus usuarios: libros, revistas, material audiovisual y recursos electrónicos que serán de gran utilidad para las áreas temáticas de sus programas y sus investigaciones. Puede acceder a los materiales desde casa en versión digital, solicitar préstamos o usar nuestras instalaciones si lo considera más cómodo.

CONOCE MÁS AQUÍ

Con nuestra biblioteca podrá:

Facilidades de la Biblioteca

Acceso a los textos completos de artículos de revistas y libros electrónicos, dentro y fuera del campus

Espacios individuales y grupales cómodos para estudiar

Préstamo a domicilio de material bibliográfico autorizado

Asesoraría en la búsqueda de información

Reprografía de material autorizado

Estacionamiento

Atención durante las 24 horas
Vigilancia permanente
Parqueo interno y externo