Diplomaster en Administración de Negocios

Diplomaster en

Administración de Negocios

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

Diplomaster es una propuesta de Centrum PUCP por el cual el estudiante empieza sus estudios realizando una Diplomatura de Especialización con cursos de nivel de posgrado durante el periodo de un año. Al culminar y aprobar satisfactoriamente la malla curricular, el estudiante podrá solicitar el ingreso directo a un programa de maestría vinculado a la misma especialidad. Al momento de la matrícula en la maestría, los cursos de la diplomatura serán reconocidos como parte del primer año de estudios de la maestría y el alumno sólo deberá cursar las asignaturas restantes.



La diplomatura se vincula con la Maestría en Administración de Negocios (MADEN). Al obtener la diplomatura dispone de máximo de dos años para solicitar el ingreso directo y reconocimiento de los cursos. Pasado ese tiempo, se tendrá que rendir el examen de admisión y tendrá que seguir el trámite regular del proceso de reconocimiento de cursos

Modalidades y horarios

Modalidad

Semanal

Duración: 12 meses lectivos
Horario: Lunes y Miércoles 07:00 pm – 10:30pm
Modalidad: Presencial – San Isidro

Dirigido a

Bachilleres y licenciados de distintas especialidades, con un mínimo de 2 años de experiencia profesional, que ocupan puestos de mando medio en instituciones públicas (ministerios, organismos públicos descentralizados, organismos autónomos, organismo dependiente, empresas estatales, consejos transitorios de administración regional, municipios distritales y provinciales, entre otros) o privadas (incluyendo empresas y ONGs) y que tengan interés en los temas de Administración de Negocios así como potenciar sus habilidades blandas y conocimientos técnicos.

Objetivos

Desarrollar en los estudiantes una visión integral de los negocios, con una perspectiva ética de compromiso social y poder tener la capacidad para comprender los procesos de las áreas funcionales de una organización, a fin de afrontar los desafíos que se presentan en diferentes situaciones y entornos laborales.

Inversión S/. 20,500

  • Financiamiento Directo: Hasta 15 meses sin intereses, previa evaluación
  • Descuentos exclusivos de acuerdo a tu perfil
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA

    Diplomatura de Especialización en Administración de Negocios, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    VENTAJAS

    Centrum razones programa

    Recibirás la Certificación: Diplomatura de Especialización en Administración de Negocios, otorgado por la Universidad Católica (PUCP)

    Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en administración estratégica

    Serás guiado por docentes de primer nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

    Ampliarás tus redes de contactos, al pertenecer a la comunidad de CENTRUM PUCP.

    Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa

    Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

    Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    José Carlos Véliz

    jcveliz@pucp.edu.pe

    El profesor Véliz es Doctor en Gestión Estratégica y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, obtuvo el título de Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management en los Países Bajos. Asimismo, es Bachiller en Administración Hotelera de la Universidad San Ignacio de Loyola en Perú. Asimismo, cuenta con un Diplomado en Estadística Aplicada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. También posee la certificación de Auditor Líder ISO 9001:2008 por Lloyd´s Register Quality Assurance. Ha participado del Curso de Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis CEDEYAC, desarrollado por el Center for Hemispheric Defense & Marina de Guerra del Perú. Adicionalmente, ha llevado a cabo estudios de posgrado en la Université Laval de Québec en Canadá, así como en el Global Colloquium on Participant – Centered Learning (GLOCOLL) y el Case Writing Workshop, Harvard Business School, Boston, Massachusetts.