Maestría en Gestión de Empresas Constructoras e Inmobiliarias - Viaje de estudios

GRADO + MÁSTER INTERNACIONAL

Maestría en Gestión y Dirección de
Empresas Constructoras e Inmobiliarias

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (UPM)

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es la más antigua y la más grande de todas las universidades técnicas de España. Compuesta por 21 escuelas técnicas y facultades que cubren las disciplinas de Arquitectura, Ingeniería, Deporte y Diseño de Moda. La mayoría de sus centros se encuentran en el distrito urbano de Madrid.

La UPM gradúa alrededor de 5.000 estudiantes cada año, de los cuales el 20% ha participado en alguno de los programas de movilidad internacional existentes. La UPM tiene relaciones especialmente sólidas con universidades europeas y latinoamericanas y, a partir de 2004, inició una fructífera y creciente cooperación con universidades asiáticas, especialmente las de China.

UPM tiene un fuerte compromiso con la Investigación y la Innovación. La participación en programas de investigación competitivos europeos y nacionales proporciona el 40% de los fondos de investigación patrocinados, y los servicios de investigación y los contratos con la industria suministran el resto.

SEMANA ACADÉMICA EN MADRID

El alumno cubre los gastos de transporte aéreo, viáticos y estadía. La Universidad Politécnica de Madrid organiza un curso lectivo comprendido en una semana y visitas a intervenciones urbanas o grandes proyectos inmobiliarios. La semana académica se programará coincidiendo con el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA-2021), regularmente en el mes de mayo o junio.

Como resultado el estudiante tendrá un certificado de participación por las visitas, las que tendrán un informe y calificación correspondiente.

SEMANA ACADÉMICA Y VISITAS A PROYECTOS INMOBILIARIOS EN MONTERREY - MÉXICO (OPCIONAL)

El alumno cubrirá sus gastos de transporte aéreo, viáticos y estadía. El programa se hace cargo la movilidad para las visitas a proyectos inmobiliarios y la organización de las actividades académicas.

Como resultado el estudiante tendrá un certificado de participación por las visitas, las que tendrán un informe y calificación correspondiente.

Consulte para más información

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.