• Miercoles, 14 de Julio 2021
    1. Comparte este articulo en:

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP Liderazgo, donde encontrarás herramientas para tu crecimiento personal y profesional enfocadas en transformar personas en agentes de cambio con principios éticos, responsables, humanistas y con impacto positivo en la sociedad.

Episodio 1: Una moneda de tres caras
José Antonio Esponiza, Profesor programas MBA Centrum PUCP

Puede sorprenderte este titular, pero mientras pase el tiempo verás que tiene mucha relación con las organizaciones, con nuestra productividad, recursos y nuestro bienestar, siendo nuestro vehículo de viaje: el liderazgo. José Antonio Espinoza, profesor e investigador de los programas MBA de Centrum PUCP, explica tres aspectos fundamentales que toda organización debe tener para ser mejor, con una cultura proactiva, con bienestar y productividad: la racionalidad, la emocionalidad y la moralidad. Reflexionemos juntos.

1. Comparte este articulo en: