• Lunes, 09 de Agosto 2021
    1. Comparte este articulo en:

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP: Comportamiento Empresarial Responsable, compartiremos temas con acciones éticas, socialmente responsables y sostenible que busquen el bien común y enfocados en  los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Cecilia Flores, presidenta de WomenCEO Perú y profesora del Women Development Program

Actualmente se habla del nuevo liderazgo y para ello se debe conocer en toda organización el concepto de conducta corporativa responsable. Cecilia Flores Castañon, presidenta de Women CEOPerú y profesora del Women Development Program de Centrum PUCP, señala que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y su enfoque de conducta empresarial responsable (CER) ayudará a garantizar los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza.

Spotify
  1. Comparte este articulo en: