• Miercoles, 14 de Julio 2021
    1. Comparte este articulo en:

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP Emprende, aquí encontrarás herramientas que te ayudarán a emprender tu negocio de manera eficiente, rentable, sostenible y con visión estratégica de hacer buenos negocios.

Episodio 1: Diseño de servicios con el efecto WOW
Mariana Alfaro, Profesora del programa de Especialización Internacional Diseñando Experiencias de Servicio con el Efecto WOW

No es novedad que la crisis de salud ha impactado en una crisis económica que ha provocado el cierre de empresas y tampoco que quienes sobreviven buscan estrategias de negocios que les permitan seguir operando en el mercado. Mariana Alfaro, profesora de la Especialización Internacional Diseñando Experiencias de Servicio con el Efecto WOW destaca que lo oportuno es apoyarnos para salir adelante con éxito y lo que necesitamos es conectarnos.

1. Comparte este articulo en: