• Lunes, 09 de Agosto 2021
    1. Comparte este articulo en:

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP Emprende, aquí encontrarás herramientas que te ayudarán a emprender tu negocio de manera eficiente, rentable, sostenible y con visión estratégica de hacer buenos negocios.

Episodio 3: Innovación y gastronomía

Michel Seiner, profesor del Programa de Certificación en Food Management

¿Cómo innovar cuando hablamos de emprendimiento y gastronomía?, no se trata de innovar por la tendencia con la adopción e implementación de nueva tecnología, sino de evaluar el mercado y analizar cómo incrementar las ventas. Michael Seiner, profesor del programa de Certificación en Food Management destaca que lo ideal en estos negocios que fueron afectados por la pandemia.

Episodio 2: Brand Love & Hate ¿Cómo pasar del amor al odio y viceversa?

Manuel Gómez Buroz, Profesor del Programa de Especialización en Retail Management

¿Tienes una marca favorita? ¿qué hace que una marca sea tu favorita? ¿qué hace que odies o ames a una marca? Manuel Gómez Buroz, profesor de la Especialización en Retail Management de Centrum PUCP, destaca la importancia de conocer los detalles de cómo lograr un punto de equilibrio enfocado en las expectativas del cliente y la oferta que ofreces.

Episodio 1: Diseño de servicios con el efecto WOW
Mariana Alfaro, Profesora del programa de Especialización Internacional Diseñando Experiencias de Servicio con el Efecto WOW

No es novedad que la crisis de salud ha impactado en una crisis económica que ha provocado el cierre de empresas y tampoco que quienes sobreviven buscan estrategias de negocios que les permitan seguir operando en el mercado. Mariana Alfaro, profesora de la Especialización Internacional Diseñando Experiencias de Servicio con el Efecto WOW destaca que lo oportuno es apoyarnos para salir adelante con éxito y lo que necesitamos es conectarnos.

1. Comparte este articulo en: