Podcasts Centrum PUCP

Podcast Centrum PUCP: Liderazgo

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP Liderazgo, donde encontrarás herramientas para tu crecimiento personal y profesional enfocadas en transformar personas en agentes de cambio con principios éticos, responsables, humanistas y con impacto positivo en la sociedad.

  • Lunes, 18 de Octubre 2021
Ver Más

Podcast Centrum PUCP: Emprende

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP Emprende, aquí encontrarás herramientas que te ayudarán a emprender tu negocio de manera eficiente, rentable, sostenible y con visión estratégica de hacer buenos negocios.   

  • Lunes, 09 de Agosto 2021
Ver Más

Podcast Centrum PUCP: Management

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP Management, espacio enfocado en brindarte herramientas gerenciales para hacer Buenos Negocios con impacto positivo en la sociedad.

  • Lunes, 09 de Agosto 2021
Ver Más

Podcast Centrum PUCP: Conducta Empresarial Responsable

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP: Conducta Empresarial Responsable, compartiremos temas con acciones éticas, socialmente responsables y sostenible que busquen el bien común y enfocados en  los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

  • Lunes, 09 de Agosto 2021
Ver Más

Podcast Centrum PUCP: Finanzas Responsables

Bienvenido al Podcast de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Centrum PUCP Finanzas Responsables, espacio que te brindará herramientas para optimizar eficientemente tus recursos logrando un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad y con rentabilidad económica.

  • Miercoles, 14 de Julio 2021
Ver Más