Profesores

Sergio Cabrera Tejada

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

srcabrera@pucp.edu.pe

El profesor Sergio Cabrera es Master en Administración de Negocios, Universidad de Lima, Perú. Master en Administración de Negocios, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Estudios doctorales en Ciencias de la Educación, Universidad Marcelino Champagnat, Perú. Contador Público, Universidad de Lima, Perú. Adicionalmente, cuenta con estudios de Posgrado en Normas Internacionales de Información Financiera y Tributación.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, es especialista en asuntos relacionados a Finanzas y Contabilidad, participando a través del área contable en adquisición, escisión y fusión de empresas, cuenta con experiencia en la emisión de estados financieros auditados individuales y consolidados así como la presentación de información financiera para la Superintendencia de Mercado de Valores.

Se ha desempeñado como Contador General en la empresa papelera Trupal S.A. perteneciente al Grupo Gloria, laboró más de 30 años en Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston en el área de Consolidación de Estados Financieros, en el Banco Continental laboró en el área de Informes Contables.

Cuenta con experiencia docente en pregrado en la Universidad de Lima.

Cargo Actual

Actualmente, es Asesor de Empresas en temas Financieros, Laborales y Tributarios, y es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.