Profesores

Santiago Dávila

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

santiago.davila@pucp.pe

El profesor Dávila es Master of Science in Economics, University of Warwick, Inglaterra. Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente, viene cursando el Doctoral Program in Business Administration, Maastricht School of Management y Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

En cuanto a su experiencia, el profesor Dávila ha trabajado como Consultor Económico del Área de Competencia y Regulación en Apoyo Consultoría; Consultor Económico del Área de Regulación de Transporte y Energía, Oxford Economic Research Associates Oxera, Reino Unido. Ha trabajado en el puesto de Gerente General y Gerente de Estudios Económicos en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual – Indecopi. Gerente de Estudios Económicos en Economía Aplicada Consultores. Director del Consejo Directivo, Instituto del Mar del Perú. Además, ha sido Miembro del Cuerpo Colegiado de Solución de Controversias, Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones – Osiptel; y Editor Central de Economía y Negocios, Empresa Editora El Comercio S.A.

Cargo Actual

Actualmente, es Socio-Fundador de Economía Aplicada Consultores, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.