Profesores

Sandro Sánchez

Profesor Auxiliar
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

El profesor Sánchez, quien es Doctor in Business Administration, Master in Business Administration y Master of Philosophy de la Maastricht School of Management en Países Bajos, también tiene el grado de Doctor en Administración Estratégica de Empresas y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, es Ingeniero Industrial de la misma universidad. Asimismo, ha realizado especializaciones en Gestión de la Calidad en Perú y Alemania, Dirección de Cadenas de Suministro en Perú y Estados Unidos, Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social Corporativa. Por último, es Profesor Ordinario Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la PUCP.

Experiencia Profesional

Cuenta con amplia experiencia como consultor y profesor especializado en varias áreas, tales como Dirección Estratégica, Innovación, Operaciones, Cadena de Suministro, Gerencia de la Calidad, Gestión de Procesos, Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Responsabilidad Social Empresarial. Además, posee la certificación como Auditor Líder ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, SA 8000 y Códigos de Conducta. Además, ha desempeñado el rol evaluador del Premio a la RSE de Perú 2021 y ha representado a la Pontificia Universidad Católica del Perú en el Comité Espejo para el desarrollo de la norma ISO 26000. También se destaca como Evaluador Externo para la Acreditación de Educación Superior Universitaria, registrado en el SINEACE.

Cargo Actual

Actualmente, es Associate Dean of Positive Impact y Associate Dean of MBA Programmes en CENTRUM PUCP. Asimismo, es Profesor Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En cuanto a su producción intelectual, es autor/coautor de los libros y artículos de investigación, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.