Profesores

Roxana Tutaya Zevallos

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

rtutaya@pucp.edu.pe

La profesora Tutaya es candidata a Doctora en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Dirección de Marketing, Universidad del Pacífico. Coach Ejecutiva en Alineación de Equipos de Trabajo, Tecnológico de Monterrey. Bachiller en Administración, Universidad San Ignacio de Loyola. Fundamentos de Psicología Positiva, University of Pennsylvania. Mindfulness en Salud Integrativa, University of Minnesota. Certificado en Facilitación y Diseño de Talleres con el Método Lego Serious Play, The Association of Master Trainers in The Lego Serious Play Method.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Marca en Cosapi Data. Directora General de Learnabilitys. Gerente de Producto en Laboratorios Tecnofarma. Cuenta con experiencia docente en Postgrado y Educación Ejecutiva en universidades del Perú, como son CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad San Ignacio de Loyola, y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Cargo Actual

Actualmente es Directora General de Learnabilitys y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.