Profesores

Mohammad Khalilzadeh

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

khalilzadeh@pucp.edu.pe

El profesor Mohammad posee un Ph.D. in Industrial Engineering, una Maestría en Ciencias de Ingeniería Industrial y una Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Civil de la Sharif University of Technology, en Teherán, Irán. Asimismo, cuenta con el certificado de Project Management Professional (PMP).

Experiencia Profesional

El profesor Mohammad ha sido Profesor Asociado en la Universidad de Ciencia e Investigación en Teherán, Irán, donde enseña cursos de gestión industrial, asimismo, fue Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial en la Universidad de Ciencia e Investigación. También ha sido el Coordinador del proyecto EPC de NG / paquete del compresor turbo CO2 para la empresa petroquímica Lordegan, al igual que Oficial y Asistente de Proyecto para varios proyectos EPC globales y Gerente de relaciones con clientes en Talachin Industry Company y Gerente de Marketing de Kia Manufacturing Company.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

El profesor Mohammad es autor/coautor de diversos artículos de investigación, publicados en revistas arbitradas de prestigio internacional, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.