Profesores

María Gutiérrez

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

mggutierrez@pucp.edu.pe

La profesora Gutiérrez es Doctor candidato en Ciencias de la Educación y Magíster en Gestión de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posee estudios de Maestría en Lingüística y Maestría en Gerencia Social, Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciada en Educación con especialidad en Lengua y Literatura, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

Posee experiencia en consultorías en el área de comunicación integral y en la docencia presencial y virtual en cursos de comunicaciones, redacción académica, redacción administrativa, redacción gerencial, técnicas de aprendizaje, estrategias para el aprendizaje autónomo y argumentación en el ámbito público y privado. Ha sido y es docente universitaria en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Se ha desempeñado como tutora preuniversitaria en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y otras instituciones educativas. Autora y coautora de información y textos para la enseñanza.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.