Profesores

Luis Rebagliati

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

rebagliati.jle@pucp.edu.pe

El profesor Rebagliati Master of Business Administration, Maastricht School of Management, Países Bajos; Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, es Máster Internacional en Liderazgo de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA, España y es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, Perú. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas y Recursos Humanos, Escuela de Administración de Negocios para Graduados, Perú.

profesor luis rebagliati

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, ha sido Gerente Corporativo de Recursos Humanos de Sandoval S.A; Director de Recursos Humanos del Grupo Mapfre; Gerente Corporativo de Administración y Recursos Humanos del Banco República; Gerente del Comité Especial de Privatización de la Empresa Minera Regional Grau Bayovar S.A.; Subgerente de Operaciones del Banco Árabe Latinoamericano; y Analista de Personal de IBM del Perú S.A. Consultor Senior para varias empresas en temas de Liderazgo, Formación de Adultos y de Procesos de Venta.

Cargo Actual

Actualmente, es Consultor Senior en Desarrollo Organizacional y Estrategia, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.