Profesores

Juan Narro

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

jnarro@pucp.pe

El profesor Narro es Magíster en Administración de la Universidad del Pacífico, Perú. Bachiller y Licenciado en Ciencias Marítimas Navales de la Escuela Naval del Perú. Cuenta con un Diplomado en el Programa Avanzado de Dirección de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, Perú. Diplomado en Seguridad Nacional y Estudios Estratégicos, por el United States Naval War College, Estados Unidos. Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos.

juan narro

Experiencia Profesional

En cuanto a su experiencia profesional, ha sido Jefe de la Oficina de Calidad Académica, Mejoramiento Continuo, Acreditaciones e Inteligencia Empresarial (OCAMECA), Jefe de la Oficina de Admisión, Registro y Soporte Académico (DARSA), Director de Maestrías y Sub Director de Programas MBA Regiones en CENTRUM PUCP. Especialista en Ingeniería Electrónica, Comunicaciones y Planeamiento, profesionalmente se ha desempeñado, entre otros puestos, como Jefe del Centro de Comunicaciones de la Marina de Guerra Mollendo, Jefe de Evaluación del Centro de Entrenamiento Táctico Naval, Jefe de Planes, Programas y Presupuesto de la Marina de Guerra del Perú, Sub-Director de la Escuela Superior de Guerra Naval, Jefe de Planes y Política, así como Jefe de Comando y Control del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú. En el área académica ha sido catedrático de la Universidad del Pacífico, de la Escuela Superior de Guerra Naval y del Centro de Altos Estudios Nacionales en las áreas de Estadística, Métodos Cuantitativos, Planeamiento y Dirección Estratégica.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.