Profesores

José Josán

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

jose.josan@pucp.pe

El profesor Josán es Doctor (c) en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, pose el título de Master of Philosophy de la Maastricht School of Management en los Países Bajos. También cuenta con el grado de Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas del Perú. En cuanto a su formación en el campo de la medicina, es Bachiller en Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú y ostenta el título de Médico Cirujano de la misma universidad.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, el profesor Josán ha desempeñado varios cargos destacados en Perú tales como Gerente General de Genzyme, Director Médico de Roche Pharma y Country Head de Investigación Clínica para Roche Pharma. Asimismo, fue Director Médico Regional del Grupo Grünenthal para LATAM en Ecuador, Gerente Regional de Marketing y Gerente Regional de Business Development del Grupo Grünenthal para LATAM del mismo país.

Además, fue Director Médico de Grünenthal Peruana. Del mismo modo, ha sido Investigador Principal del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 

A su vez, fue profesor a nivel de posgrado y doctorado en universidades e instituciones a nivel nacional, domo la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Escuela Superior de Guerra del Ejército.

Cargo Actual

Actualmente, es Gerente General de Gestión Salud Perú, organización de consultoría y capacitación, además es Director de Synapxis, empresa de consultoría y coaching en liderazgo y productividad personal y organizacional. Del mismo modo, es Coach Profesional, Deputy Dean of Health MBA Programme de CENTRUM PUCP, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.