Profesores

Jorge Zavala

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

jzavala@pucp.edu.pe

El profesor Zavala es Doctor in Management Sciences, ESADE Business School de la Universitat Ramon Llull, España. Magíster en Administración por la Universidad ESAN, Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Perú. Bachiller en Economía, Universidad Católica de Santa María, Perú.

Experiencia Profesional

Con relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Consultor Senior en CENTRUM PUCP; Market Development Director en TIM Perú (ahora Claro Peru); Gerente General en Michelsen Consulting, Ltd. en Lima, Perú y Buenos Aires, Argentina y como Director de Marketing en CARSA, Perú. Ha desempeñado labor docente en importantes universidades Latinoamericanas y de los Estados Unidos tales como: la King Graduate School del Monroe College, la Universidad de Fordham y la Universidad de Columbia en los Estados Unidos; la Escuela de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú; la Escuela de Administración de Negocios para Graduados ESAN de la Universidad ESAN; y la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola en Perú; la Universidad Argentina de la Empresa UADE y el Instituto para el Desarrollo de la Argentina en Argentina, entre otras.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.