Profesores

Igor Loza

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

igor.loza@pucp.pe

El profesor Loza es Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management de los Países Bajos, Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Bachiller en Economía de la Universidad de California de Estados Unidos. Asimismo, cuenta con un Diplomado en Finanzas de la Cámara de Comercio de Lima, Perú. De igual modo, cuenta con un certificado de participación en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL) por la Harvard Business School de Estados Unidos y Digital. Complementariamente, completó el Curso de Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis (CEDEYAC), desarrollado por la Marina de Guerra del Perú y el Center for Hemispheric Defense.

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, se ha desempeñado como Director de Admisión y Soporte al Estudiante, Director de los Programas de Maestría Internacionales y Sub Director de Programas MBA Regiones en CENTRUM PUCP, asimismo, fue Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Privada Telesup, Gerente General del Grupo LEOIRA S.A.C., Agente para ING Group-Financial Service en Estados Unidos y Gerente Comercial, Jefe de Compras y Gestor de Importaciones en la empresa Photo Video.

Por otro lado, tiene experiencia docente en cursos relacionados a negociaciones en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha participado en la evaluación, actualización y uniformización de los sílabos de la maestría en gestión empresarial en la misma universidad.

CARGO ACTUAL

Actualmente, es Assistant Dean of Student Experience de CENTRUM PUCP, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.