Profesores

Hans Beuermann

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

hans.beuermann@pucp.pe

El profesor Beuermann es Master of Business Administration por Maastricht School of Management, Países Bajos; Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Psicólogo Colegiado, con Diploma de Especialidad en Psicología Empresarial, por la Universidad de Lima. International Certified Coach, International Certified Business Coach & International Certified Team Coach, por la I.C.C. de Londres, Inglaterra. Certificado internacionalmente como Genos Practitioner especializado en Liderazgo Emocionalmente Inteligente.

Experiencia Profesional

Cuenta con más de 11 años de experiencia en desarrollo de talento humano. Se ha desempeñado como Asesor en el despacho Viceministerial de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, en el Ministerio de Salud del Perú; como Subdirector de Programas de Alta Dirección y Consultoría en CENTRUM PUCP Business School; y como Gestor de Personas para Áreas de Negocio en el BBVA Continental.

Cargo Actual

Actualmente, es Consultor en Gestión de Talento Humano, Coach Profesional, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.