Profesores

Gregory Scott

Profesor Auxiliar
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

gscott@pucp.pe

El profesor Scott es Ph. D. en Economía Agrícola con especialización en Agricultura Internacional, y con estudios en Organización Industrial y Marketing de la Universidad de Wisconsin-Madison, EE.UU. Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. M.A. en Filosofía, Política y Economía de la Universidad de Oxford, Inglaterra. B.A. en Historia y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Notre Dame, EE.UU. Certificat des Études Françaises, Université de Grenoble, Francia.

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, ha sido una economista del Centro Internacional de la Papa (CIP) de 1981-2000; investigador asociado en la Escuela de Posgrado de Administración de Empresas, Universidad de Stanford, California, USA, 2001-2002; investigador visitante, Unidad de Estudios de Perspectivas Generales, FAO, Roma, 1999; Departamento de Economía Agrícola y Recursos Naturales, UC-Berkeley y el Centro de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Stanford, California, USA, 1996-1997. Docente visitante, Programa de Desarrollo Internacional, UC-Davis, 2001; McDonald Campus, Universidad de McGill (Montreal, Canadá); Departamento de Economía Agrícola, Texas A&M University; Programa de Estudios Latinoamericano, U. de Vanderbilt; Escuela de Agricultura, U. Estatal de Louisiana, 1996-1997, entre otras universidades.

Cargo Actual

Actualmente, es Profesor Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios y de la Facultad de Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, el profesor Scott es autor/coautor de capítulos de libros y diversos artículos publicados en revistas arbitradas, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.