Profesores

Edwin Moncada Ochoa

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

emoncadao@pucp.edu.pe

El profesor Moncada, es candidato a Doctor en Ciencias Administrativas y candidato a Doctor en Gestión Económica Global por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; es Master of Business Administration in General Management, Universite Du Quebec a Montreal – UQÀM, Canadá; Magíster en Finanzas por la Universidad ESAN; Master en Derecho, Economía y Gestión por la Universite Bourdeax IV, Francia; Magíster en Finanzas por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez, Chile; Executive Master in Finance por la Adolfo Ibañez School of Management, Estados Unidos; Master en Dirección Financiera por ESADE Business School, Barcelona, España; y Master en Dirección Estratégica por la Universidad Europea del Atlántico, Madrid, España. Cuenta con programas de alta especialización en finanzas en la Universidad del Pacífico (Perú), TEC de Monterrey (México) e INCAE (Costa Rica). Es Bachiller y Contador Público Colegiado de la Universidad Peruana Unión. Cuenta con Certificaciones Internacionales como Registered Financial Specialist (RFS), Accreditec Management Accountant (AMA) y Certified Cost Accountand (CCA) por la Global Academy of Finance and Management, Estados Unidos.

Experiencia Profesional

Cuenta con mas de 15 años de solida experiencia profesional en empresas industriales, comerciales y en organismos de Cooperación técnica internacional como USAID, BID, Fondo Contravalor Perú – Canadá, Fondo Perú – Japón y Adra Canadá. Ha sido contador general y Sub-Director Financiero Regional en ADRA PERU y Director Financiero en Dreamfinity LLC. Nebraska, Estados Unidos. En el campo académico cuenta con mas de 10 años a nivel de posgrado en diferentes universidades del País, y mentor en el International Development Program de Andrews University, Estados Unidos.

Cargo Actual

Actualmente es Consultor Independiente en temas relacionados con contabilidad financiera, contabilidad de costos, evaluación de inversiones, tributación empresarial y finanzas corporativas. También es Profesor Tiempo Parcial del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.