Profesores

Dominique Mazé

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

dominique.maze@pucp.edu.pe

La profesora Dominique Mazé posee un Ph.D. en Gestión Estratégica, una maestría en Ingeniería Financiera y otra en Literatura Europea, Idiomas y Sociedad de la Universidad de Bretaña Occidental, Francia. También posee un MBA ejecutivo de HEC París y una licenciatura en Traducción e Interpretación de ISIT, Francia.

Experiencia Profesional

La profesora Mazé ha sido consultora internacional para los miembros de C-Suite en países emergentes en Asia, África y Europa. Trabajó en Sodexo Group en Francia como Directora de Relaciones Internacionales, Directora de Relaciones Externas y Cabildeo Empresarial para América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, África y el Medio Oriente; en Castel China como Asesora de Desarrollo de Negocio para el CEO en China; en Telecom Bretagne, Francia como Jefe de estrategia y miembro del Comité Ejecutivo; en la Red europea de universidades en materia de telecomunicaciones y tecnologías de la información (EUNICE) como un Secretaria General y miembro de la Junta de Directores; y en la Cámara de Comercio e Industria de París, División de Relaciones Internacionales, como Facilitadora de negocios entre empresas extranjeras y empresas francesas. Asimismo, la profesora Mazé tiene más de seis años de experiencia docente. Ha impartido cursos de negocios y estrategia en el Tecnológico de Monterrey, Campus de Puebla, México, en la Escuela de negocios de Brest, Francia, Universidad Internacional de Mónaco, Mónaco, Universidad de Estudios Económicos de Bucarest, Rumania y en la Escuela de Negocios de la Universidad de Nanjing, China. Se ha desempeñado como Líder Académico, Coordinadora y Directora de Programas en el Tecnológico de Monterrey, México.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, profesora Mazé es autora/coautora de diversos artículos publicados en revistas arbitradas, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.