Profesores

Daniel Ortiz

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

dortizc@pucp.pe

El profesor Ortiz es Magister en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú; Bachiller en Ciencias Marítimo Navales, Escuela de Oficiales de la Marina de Guerra del Perú.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, cuenta con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos y Organización de Empresas e implementando, diseñando y organizando áreas de Operaciones y Recursos Humanos en reconocidas empresas como Estudio Echecopar – Baker & Mckenzie International, Gold’s Gym Perú, Seguridad 111 S.R.L, Evisor S.R.L, entre otras. Además, ha sido Director General de Old Fox Gear S.A.C.; Gerente General de IGL Transport S.A.C.; Gerente Corporativo y Gerente de Operaciones en Seguridad 111 S.R.L.

Cuenta con más de 10 años de experiencia docente, en cursos de Organización de Empresas, Administración y Gestión de Recursos Humanos, en reconocidas universidades e institutos.

Cargo Actual

Actualmente, es Gerente General en SEGURIDAD 111 S.R.L., y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.