Otra manera concreta en la cual podemos utilizar la bicicleta es para realizar turismo sostenible. Esta nueva práctica la podemos convertir en un sano esparcimiento, una manera de relajarnos, de conocer la historia de nuestra propia ciudad y que muchas veces no conocemos. He podido sentir la experiencia como usuario de este nuevo servicio y la verdad resulta ser muy reconfortante y gratificante. Hoy se están uniendo los amigos para salir de paseo, pero también resulta interesante salir con un guía de turismo que nos explique sobre la historia de la ciudad.