Iniciativas 2023 - Sostenibilidad

Banner sostenibilidad

Sostenibilidad

Iniciativas 2023

Programa de formación: “Mejorando Mi Bodega” en alianza con ISM y Mibanco
El programa “Mejorando mi bodega” realizado en alianza con Industrias San Miguel y Mibanco, nace de la necesidad de atender a esté público que ha sido severamente afectado por la pandemia de la COVID-19. La cuarta edición de este proyecto, busca seguir capacitando a cientos de microempresarios y emprendedores peruanos en temas fundamentales para la buena gestión empresarial y que le ayuden a la reactivación económica durante la presente pandemia.

Más información: https://mejorandomibodega.com/

Programa para jóvenes destacados: “Líderes Formando Líderes” en alianza con Misión Jesuita
El programa “Líderes Formando Líderes” es una respuesta a los nuevos desafíos que surgieron junto a la crisis sanitaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades de liderazgo y el descubrimiento de valores de los estudiantes de distintos Centros de Educación Básica Alternativa y otras escuelas regulares vinculadas a Misión Jesuita en Ayacucho, Cusco, Lima, Piura y Tacna.

Más información: https://misionjesuita.pe/lideres-formando-lideres/

Programa de formación en gestión de emprendimientos alimentarios “Crecemos Juntos con Centrum” en alianza con Alicorp
El programa de “Crecemos Juntos con Centrum” consiste en cursos virtuales asincrónicos diseñados para reforzar habilidades y competencias en el manejo de asuntos de negocios, diseñado para dueños de restaurantes pequeños y otros emprendedores clientes de la plataforma INSUMA.

Más información: https://crecemosjuntos.com.pe/centrum/acerca-del-programa/

Programa de tutoría y formación “Formando jóvenes con oportunidades de futuro” en alianza con Fundación Ayuda en Acción
Este programa consiste en dos componentes. Por un lado, un programa de formación virtual y asíncrono dirigido a docentes, directores y especialistas de UGEL que busca desarrollar sus capacidades de negocio y emprendimiento. El segundo componente consiste en talleres sincrónicos y virtuales a cargo de estudiantes de los programas de grado de Centrum PUCP, dirigido a los estudiantes de distintos centros educativos del país.

Más información: https://ayudaenaccion.org.pe/actualidad/centrum-pucp-y-ayuda-en-accion-firman-alianza/

Webinars de sostenibilidad en alianza con L+1
Webinars diseñados para diseminar buenas prácticas en la sostenibilidad del país. Serán dictadas por ejecutivos de compañías nacionales y transnacionales distinguidas que pertenecen a la red L+1 y son Sustainability Standard Bearers.