Profesores

Anna Florek-Paszkowska

Profesora Auxiliar
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

aflorekpaszkowska@pucp.edu.pe

La profesora Florek-Paszkowska Posee un Ph.D. en Economía con especialidad en Estudios de la Gestión de la Universidad de Varsovia, en Polonia. Además, obtuvo un Máster Ingeniero en Tecnología de Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad de Agricultura en Cracovia. Asimismo, ha realizado estudios de posgrado en "Gestión de la calidad en organizaciones basadas en las normas ISO 9001:2000" en la Universidad Jagellónica. Para complementar su formación, también ha realizado estudios de preparación pedagógica en la Universidad de Ciencia y Tecnología en Cracovia.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como entrenador en el Business Trainers Club en Varsovia, Polonia y Osinergmin de Lima, Perú. Asimismo, ha realizado labor docente en universidades de Polonia tales como la Universidad Económica en Cracovia y la Universidad Jagellónica, Cracovia. De igual modo, cuenta con experiencia como revisor de las publicaciones para Springer, Taylor & Francis, Inderscience, International Journal of the Analytic Hierarchy Process.

Cargo Actual

Actualmente, es Profesora Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autora/coautora de diversos capítulos de libros y artículos publicados en revistas arbitradas, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.