COMODIDAD Y TECNOLOGÍA

Nuestras aulas son espacios amplios, con iluminación adecuada, aire acondicionado, asientos ergonómicos y diseño moderno para dar comodidad durante tus clases.


Están equipadas con implementos tecnológicos que facilitan la labor de los profesores y están intercomunicadas, para facilitar la interacción y la seguridad.

Nuestros alumnos cuentan con herramientas de alta tecnología para un rápido y constante aprendizaje. Contamos con aulas diseñadas para ofrecer la mejor experiencia al alumnos, cada aula ha sido equipada con una pantalla interactiva de 65” y, a excepción del aula VIP, se encuentran conectadas a repetidores de 46” para mejor visualización de los contenidos de la clase.

Nuestro campus posee:


21

Aulas para un total de 990 alumnos

6

Aulas escalonadas o anfiteatro

6

Aulas de doble plana

6

Aulas semianfiteatro

2

Aulas tradicionales

1

Aula VIP equipada con ambientes adaptables, baño, kitchenette, etc.

Además, ponemos a tu alcance salas de estudio que puedes reservar para lecturas, trabajos grupales, investigaciones y otros propósitos académicos. Si eres alumno o graduado, puedes reservar una sala a través de la web. También están a disposición cubículos de estudio, en los que puedes consultar material bibliográfico para tus programas o investigaciones. Nuestro campus posee:

 


40

Salas de estudio

53

Cubículos de estudio


NUESTRAS AULAS