Nuestros Campus


INFRAESTRUCTURA DE PRIMER NIVEL

Somos la única escuela de negocios en el Perú que te ofrece los estándares de calidad más altos en infraestructura en Lima y regiones. Además, gracias a nuestros convenios de colaboración, facilitamos tu camino para conocer las aulas de las escuelas de negocios más importantes del mundo.

Nuestro campus de Lima posee las condiciones ideales para que puedas desarrollar tus actividades de aprendizaje e investigación. Cada espacio está diseñado para asegurar una permanencia grata y contribuye a estimular tu potencial académico. Fue inaugurado en marzo del 2001 y, dos años después, recibió el premio Equipamiento Institucional en la X Bienal Nacional de Arquitectura.

Estas son las facilidades que ofrece nuestro campus de Lima:


AULAS EQUIPADAS

Espacios amplios y cómodos, equipados con herramientas de alta tecnología y diseñados para facilitar el intercambio de ideas.

SALAS DE ESTUDIO

Cómodos espacios de trabajo que puedes reservar para realizar asignaciones, prácticas, trabajos grupales e investigaciones.

BIBLIOTECA

Nuestro Centro de Documentación, Información y Sistemas (DOCIS) posee una nutrida selección de material bibliográfico, en físico y digital.

ESTACIONAMIENTO

El campus de Monterrico cuenta con amplios espacios para el parqueo de autos, que permiten una permanencia cómoda y segura.

CAFETERÍAS

Tres espacios cedidos en franquicia para ofrecer alimentos y otros productos, que encontrarás siempre a disposición.

AUDITORIO

El auditorio central de nuestro campus es escenario de ceremonias protocolares y charlas magistrales, con ponentes nacionales e internacionales.

MOVILIDAD

Hay varias alternativas para acceder a nuestro campus. Una de ellas es el bus de CENTRUM Católica, que está disponible para transportar a alumnos y colaboradores.

SEGURIDAD Y SALUD

Contamos con las condiciones de seguridad y salud necesarias para una permanencia tranquila en el campus, en cumplimiento de códigos de seguridad y prevención.