Reconocimiento Internacional


RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

CENTRUM CATÓLICA EN LOS RANKINGS

Las mediciones de calidad en educación gerencial más serias y confiables del mundo ubican a nuestros programas en lugares preferenciales. Somos la escuela de negocios líder en el Perú y una de las primeras en América Latina. Conoce lo que dicen los rankings.


FINANCIAL TIMES RANKING 2015-2016

La publicación de negocios más respetada a nivel global nos otorga estas ubicaciones en su ranking de programas gerenciales:

Online MBA

#1 en el Perú
#15 en el mundo

Executive MBA

#1 en el Perú
#60 en el mundo

Executive Education

#1 en el Perú
#73 en el mundo


EDUNIVERSAL RANKING 2016

La agencia internacional Eduniversal, especializada en medir la calidad de educación gerencial, reconoce a nuestra escuela y sus programas con estas ubicaciones:

Best Business School in Peru

#1 en Perú con 4 Palmas de excelencia

Executive MBA (Global MBA)

#1 en América Latina

MBA Full Time (FT Managerial MBA)

#1 en el Perú
#2 en América Latina

International Managment (International MBA-MSM)

#1 en América Latina

General Managment (International Corporate Master´s – Leadership)

#1 en América Latina

Marketing (International Corporate Master´s – Marketing)

#1 en América Latina

Corporate Finance (International Corporate Master´s – Finance)

#3 en América Latina

Supply Chain and Logistics (International Corporate Master´s – Operations)

#5 en el Mundo (ninguna otra escuela peruana está en el ranking)


CEO MAGAZINE 2016

La prestigiosa CEO Magazine califica nuestro GLOBAL MBA dentro del Tier 1

Global EMBA

Tier 1


 

CALIDAD EDUCATIVA ACREDITADA

PRIMERA ESCUELA DE NEGOCIOS EN EL MUNDO
EN OBTENER SEIS CORONAS DE EXCELENCIA

Prestigiando al Perú en el Mundo. Calidad y excelencia educativa de posgrado

La calidad de la enseñanza que ponemos a tu alcance se refleja en los múltiples reconocimientos que nos han otorgado las empresas acreditadoras y certificadoras de mayor prestigio en el mundo académico. Estas distinciones garantizan procesos de gestión académica y administrativa de la mayor calidad.


LA TRIPLE CORONA ACREDITACIÓN

Apenas el 1% de escuelas en todo el mundo pueden ofrecerte esta distinción: las tres más importantes acreditadoras en calidad educativa de escuelas de negocios dan fe de nuestra excelencia. Conoce cada una de ellas.


AACSB International

La Asociación de Escuelas de Negocios Avanzadas es la red de educación en negocios más grande del mundo; la cual integra a estudiantes, instituciones y empresas; asegurando la calidad de los programas en las escuelas de negocios junto a lo último en educación ejecutiva a través de perseguir el liderazgo y desarrollo profesional. CENTRUM Católica fue distinguido como miembro acreditado en el 2010 y re-acreditado el 2016 como parte de nuestro compromiso de mejora continua.


EQUIS

Es entregada por la European Foundation for Management Development (EFMD), una organización global integrada por académicos y ejecutivos de escuelas de negocios. Evalúa la calidad de los programas de MBA, maestrías, doctorados y educación ejecutiva, y nos acreditó en abril del 2011.


AMBA

El Consejo Consultivo de The Association of MBAs certifica solo a los mejores programas de maestría en Administración de Negocios del mundo. Recibimos este galardón para todos nuestros MBA en diciembre del 2004 y para el DBA en el 2009. En el 2015 obtuvimos la reacreditación.


TRIPLE CORONA ISO

Todos nuestros procesos académicos están certificados por su alta calidad. Buscamos una relación cordial y sostenible con la sociedad, a través de nuestras políticas de responsabilidad social y de respeto por el medio ambiente. Tales esfuerzos se plasman en estas certificaciones:


ISO 9001: 2015

El diseño, el desarrollo y la gestión de nuestros programas de posgrado (maestrías, doctorados, PBA y diplomaturas), así como educación ejecutiva y cursos in house, están garantizados según normas internacionales. En el 2003 obtuvimos la certificación ISO 9001:2008 y en el 2015 fuimos la primera escuela de negocios del mundo es certificar la versión 2015 de la norma ISO 9001.


ISO 14001: 2015

Desarrollamos una política de gestión integrada, que incluye la mejora continua de nuestro sistema de gestión ambiental, en el marco de la certificación internacional ISO 14001:2015, obteniendo logros en mejora de desempeño ambiental, mejora de las relaciones con la comunidad y desarrollo de una cultura orientada a la prevención y a la mejora continua.


ISO 26000: 2010

Respondemos a la Guía de Responsabilidad Social ISO 26000:2010. Somos la única escuela de negocios en el Perú que posee dicha mención, bajo el cual nuestras actividades académicas y procesos administrativos se desarrollan según buenas prácticas de responsabilidad social que armonizan con nuestra comunidad y stakeholders. En noviembre del 2014 obtuvimos la carta de mención de Lloyd’s Register LRQA.

 

REPUTACIÓN EMPRESARIAL

CENTRUM Católica es la institución educativa mejor considerada del país en el Ranking de Reputación Empresarial 2015, de la consultora Merco. Esta medición evalúa cómo observan los stakeholders a las empresas, en cuanto al cumplimiento de los valores y principios que promueven dentro de sus políticas de Responsabilidad Social.

Mira el ranking completo aquí.

Así, CENTRUM Católica ocupa el puesto 31 en este ranking, por encima de otras escuelas de negocios y universidades peruanas. Esta importante ubicación es una muestra de la alta confiabilidad que poseemos frente a nuestros clientes y corresponde con la política de ofrecer una educación de la más alta calidad, bajo principios éticos en la forma de hacer empresa, expresados en un entorno apropiado, alta inversión en nuestros recursos humanos y relaciones armoniosas con nuestros asociados.