FORMA PARTE DE NUESTRA HISTORIA

Bienvenido a CENTRUM Católica Graduate Business School. Durante los últimos 17 años, han pasado por nuestras aulas los más prestigiosos hombres de negocios del país. Conoce nuestra amplia experiencia y nuestra exitosa trayectoria formando a profesionales líderes como tú. Hoy es tu turno. ¡Forma parte de nuestra historia!


"Nuestra propuesta educativa se basa en un modelo innovador y transformacional, formando líderes que piensan y actúan estratégica y globalmente, con sólidas capacidades gerenciales, y capaces de proporcionar valor a las organizaciones, bajo una perspectiva de innovación, responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Nuestro compromiso como CENTRUM Católica es desarrollar líderes globales, con sólidos valores, y que sean capaces de ayudar a solucionar los principales retos de la sociedad."


Percy Marquina Feldman

Dirección General


Desde el año 2000, ofrecemos la mejor formación en negocios, en base a la búsqueda de la excelencia profesional y a una ética personal que diferencia a nuestros alumnos y graduados. Hoy ponemos a tu alcance la educación de negocios más completa en Lima; ocho ciudades del interior del Perú; y Latinomaérica.


CENTRUM Católica te ofrece:

  • Procesos certificados y acreditados por las entidades más respetadas del mundo en calidad de gestión académica.
  • MBA, doctorados y programas gerenciales diseñados para satisfacer tus exigencias.
  • Profesores de reconocida trayectoria académica y amplia experiencia profesional.
  • Un ambiente cómodo, moderno y con recursos bibliográficos y tecnológicos de primer nivel.
  • Oficina de colocaciones, ferias de ofertas laborales y asesoría personalizada en empleabilidad.
  • Cursos online de acceso gratuito (MOOC) con alta calidad y exigencia.

Somos la única escuela de negocios en el Perú que posee la Triple Corona, que garantiza los estándares de calidad educativa más altos del mundo.