MBA CENTRUM Lima - Experiencia Internacional

Eduniversal (Best Masters Ranking 2021)

N°1 del Perú
N°4 del Mundo

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

EXPERIENCIA INTERNACIONAL EADA BUSINESS SCHOOL

De manera optativa, podrás vivir una experiencia internacional realizando un viaje a España, en donde llevarás clases intensivas dictadas en el Campus de Collbató, un centro de formación residencial que está a 40 km de la ciudad de Barcelona, en la localidad de Collbató. Producto de esta inmersión académica obtendrás el Certificado de Programa Avanzado Internacional en Big Data y Analytics.

STAGE INTERNACIONAL EADA

La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA se ubica en la posición 28 entre las mejores Escuelas de Negocios de Europa en el Ranking Financial Times.

CERTIFICACIÓN BIG DATA Y ANALYTICS PARA MANAGERS (OPCIONAL)

Potencia tu futuro profesional con una de las habilidades de mayor proyección y demanda en mercado laboral actual. Gracias a la certificación podrás optimizar el rendimiento de tu organización, conocer las últimas tendencias en creación de estrategias Big Data y tomar decisiones inteligentes basadas en el análisis de datos.

Es un viaje de 5 días lectivos a las instalaciones de EADA Business School, en Collbató, España, de carácter optativo, en donde participarás de clases intensivas y visita empresarial. Asimismo, esta experiencia se desarrollará al finalizar el programa.

Los contenidos del Certificado de Programa Avanzado Internacional en Big Data y Analytics son:

Módulo 1: Business Intelligence y BigData o Toma de decisiones
Módulo 2: Inteligencia Artificial aplicada al negocio
Módulo 3: Estrategia de Analytics
Módulo 4: Metodologías ágiles para desarrollar un proyecto de datos
Módulo 5: Toma de decisiones minimizando sesgos cognitivos
Módulo 6: Liderazgo en el ámbito de Analytics
Módulo 7: Presentación proyecto en grupo de desarrollo de aplicación de negocio

(El viaje se realizará siempre que las condiciones sanitarias lo permitan )

MÁSTER INTERNACIONAL ESPECIALIZADO EN INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD (MIIS)

La innovación es vital para el crecimiento de las organizaciones, requiere la implementación de procesos transversales para estructurarla, organizarla y fomentarla.

Por ello, este programa dictado de manera online te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia internacional que te ubica en el centro de este competitivo entorno, guiado por expertos en estrategias de innovación y aprendiendo las mejores prácticas globales. Asimismo, otorga el Máster Internacional en Innovación y Sostenibilidad, por EADA Business School.

Los contenidos del Máster Internacional Especializado en Innovación y Sostenibilidad sirven para convalidar los cursos de la malla curricular:

  • Innovación y Sostenibilidad
  • Innovación Tecnológica Disruptiva y Nuevos Modelos de Negocio

El MIIS es un Máster Europeo de prestigio internacional emitido por EADA en España, no responde a un grado académico. Por tanto, no procede su reconocimiento ante el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.

El curso MIIS online tiene una duración de 4 semanas y se desarrollará aproximadamente finalizando el tercer ciclo.

Condiciones Generales

Condiciones del Viaje EADA

Programa Internacional en Big Data y Analytics para Managers (OPCIONAL)

Condiciones MIIS EADA Online

Duración: (4 SEMANAS)