MADEN con Especialización en Gestión Financiera

GRADO DE MAGÍSTER + CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN

Maestría en Administración de Negocios + Programa de Especialización en Gestión Financiera

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

La Maestría te brindará las herramientas y conocimientos para desarrollar una visión integral de los negocios y la capacidad para comprender los procesos de las áreas funcionales de una organización, a fin de afrontar los desafíos que se presentan en diferentes situaciones y entornos laborales.

Este programa es de modalidad presencial; sin embargo, será dictado de manera online sincrónica respetando el horario de clases durante el 2022, salvo nuevas disposiciones del Gobierno.

Modalidad

Quincenal

Duración: 22 meses lectivos
Horario: sábado de 14:00 a 21:00 horas, domingo de 09:00 a 21:00 horas (cada 15 días)
Especialización (virtual): martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas

Dirigido a

Profesionales de diversas áreas que deseen potenciar su carrera profesional, desarrollando su pensamiento crítico y creatividad para el logro de resultados; mediante la integración de sólidos conocimientos, experiencias y manejo de las últimas tendencias empresariales dentro de una perspectiva de productividad, ética y compromiso social.

Ranking

  • PUCP está #1 en el Perú y #8 en Latinoamérica, QS Ranking Mundial de Universidades, empleabilidad de Graduados. Ver Ranking.
  • CENTRUM PUCP es la única Escuela de Negocios en el país con las 5 Palmas a la Excelencia – Escuela Universal de Negocios con Gran Influencia Mundial. Ver Ranking.
  • Reconocimiento Internacional – CENTRUM PUCP en los Rankings. Ver Rankings.
  • Participación y Desempeño de la PUCP en Rankings. Ver Rankings.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    GRADO + ESPECIALIZACIÓN

    Obtendrás grado de Magíster en Administración de Negocios + Certificación de Especialización

    Grado de Magíster en Administración de Negocios, por la Pontificia Universidad Católica del Perú

    (*) Modalidad Presencial

    Certificado del Programa de Especialización en Gestión Financiera, por CENTRUM PUCP

    (*) Modalidad virtual

    Malla curricular
    Diseñada para que nuestros egresados tengan una visión integral de los negocios y puedan ejecutar estrategias de gestión

    Centrum Career Center
    Tendrás asesoramiento individual, seminarios especializados, acceso a la Bolsa de trabajo y a ferias laborales exclusivas.

    Modalidad Quincenal
    Estudiarás los sábados y domingos cada 15 días para que te organices en el ámbito profesional y personal.

    Networking
    Accederás a la red de profesionales de la universidad más prestigiosa del país y compartirás clases con un perfil de profesionales de distintas organizaciones, cargos y especialidades.

    Financiamiento accesible
    Financia la Maestría hasta en 36 cuotas, sin intereses.

    Prestigio Académico
    Tendrás el respaldo de una escuela Top América Latina y la única con 4 acreditaciones internacionales de excelencia académica.

    Tecnología
    Alineamos lo mejor de la tecnología con una facultad de clase mundial.
    CANVAS: Nueva Plataforma en donde encontrarás las herramientas necesarias para facilitar tu proceso de aprendizaje.
    Develop Me: Potenciarás tu carrera profesional con herramientas multimedia basadas en tus preferencias laborales y personales.
    Bloomberg: Podrás acceder a los servicios de Bloomberg Professional para monitorizar y analizar en tiempo real los mercados financieros.

    Talleres co-curriculares (opcional)
    De manera opcional, podrás acceder a estos cursos que son un complemento enfocado en reforzar y complementar la formación y desarrollo de competencias.

    Doble grado (opcional)
    Podrás obtener doble grado internacional al finalizar la Maestría, siempre y cuando se encuentre en vigencia la convocatoria bajo las condiciones que establezca la escuela socia y Centrum PUCP para los egresados de MADEN.

    Víctor Requena Palacios

    Sub Gerente Corporativo de Auditoría de Agencias en Banco Pichincha
    “Ingresé a MADEN con especialización y puedo decir que fue la mejor decisión porque me permitió adquirir nuevos conocimientos orientados al desarrollo gerencial con una visión periférica para la toma de decisiones estratégicas. Un aspecto fundamental del programa es la plana docente de nivel nacional e internacional guiando de manera acertada mi aprendizaje orientado al desarrollo del pensamiento crítico, el liderazgo, y la responsabilidad de agregar valor a las organizaciones con responsabilidad social. Además, del enriquecimiento de conocimiento, a través del aporte y experiencia de profesionales de diversas áreas. Recomiendo esta maestría porque te ayudará a impulsar tu propia iniciativa empresarial.”

    Carlos Vazallo Veneros

    Contador del Grupo Pana
    Alumno MADEN Promoción 1 “Lo que más destaco de MADEN es el constante llamado al pensamiento crítico y a encontrar soluciones innovadoras frente a diversos escenarios. Además, su modalidad  y su alto nivel de exigencia han favorecido mi capacidad de comunicación asertiva y de investigación”.

    Carlos Hurtado Vásquez

    Gerente General en Empresa Peruana de Aguas S.A.
    Alumno MADEN Promoción 1 “CENTRUM PUCP es la escuela de negocios más prestigiosa del Perú y gracias a MADEN, tengo una formación integral, visión moderna y apoyo con el logro de mis objetivos profesionales”.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Sandro Sánchez

    El profesor Sánchez, quien es Doctor in Business Administration, Master in Business Administration y Master of Philosophy de la Maastricht School of Management en Países Bajos, también tiene el grado de Doctor en Administración Estratégica de Empresas y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, es Ingeniero Industrial de la misma universidad. Asimismo, ha realizado especializaciones en Gestión de la Calidad en Perú y Alemania, Dirección de Cadenas de Suministro en Perú y Estados Unidos, Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social Corporativa. Por último, es Profesor Ordinario Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la PUCP.