Centrum MBA Tulane
Obtén dos MBA y 5 diplomas internacionales

Executive Global MBA

MBA CENTRUM TULANE

VIAJE DE ESTUDIOS

Durante el viaje de estudios de dos semanas a Tulane University, llevarás los cursos del programa Iniciativas de Negocios en Norteamérica: Emprendimiento de Nuevos Negocios y Comercio, y el curso Finanzas y Comercio Internacional. Además, visitarás el centro cultural y económico de Nueva Orleans y podrás realizar reuniones con importantes líderes del sector empresarial, para conocer sus modelos de negocios y sus perspectivas comerciales en América Latina.

En el viaje de estudios de 1 semana a IE Business School, llevarán los componentes de la certificación de Innovación y Transformación Digital, además de poder estar en contacto con el ecosistema innovador de Madrid y de Segovia.

Viaje de estudios:

  • Tulane University, New Orleans-Louisiana (2 semanas), del 6 al 17 de junio de 2022.
  • IE Business School, Madrid y Segovia (1 semana), del 22 al 26 de mayo de 2023.

Condiciones de los viajes internacionales

  • No incluye boletos aéreos, trámite de visa, impuestos de aeropuerto, ni seguro médico para los viajes internacionales.
  • Para el viaje a Tulane y a IE se incluyen las clases presenciales, almuerzos y traslados a las visitas empresariales. No incluye alojamiento ni desayuno.

A.B. FREEMAN SCHOOL OF BUSINESS – TULANE UNIVERSITY

La escuela de negocios A. B. Freeman School of Business, Tulane University, EE.UU., es una de las más reputadas instituciones académicas de Estados Unidos en investigación de negocios. Durante el viaje de estudios de dos semanas, llevarás los seis cursos del programa Iniciativas de Negocios en Norteamérica: Emprendimiento de Nuevos Negocios y Comercio y Finanzas Internacionales. Además, visitarás el centro cultural y económico de Nueva Orleans y podrás realizar reuniones con importantes líderes del sector empresarial, para conocer sus modelos de negocios y sus perspectivas comerciales en América Latina.

IE BUSINESS SCHOOL

IE es una universidad que apuesta por la innovación a través de una oferta educativa que genera un impacto positivo en el mundo. Preparamos a nuestros alumnos para los retos de hoy y de mañana, proporcionándoles los conocimientos y las habilidades imprescindibles para alcanzar el éxito.

IE ofrece un ecosistema de aprendizaje único basado en la inmersión tecnológica y en los contenidos innovadores. Impactamos a la sociedad mediante la innovación, la visión global, la mentalidad emprendedora y el espíritu crítico de nuestra comunidad, con una sólida base en las humanidades para entender el mundo en su variedad de culturas e ideas, respetando la libertad y la diversidad de cada identidad. Ha sido acreditada con la Triple Corona a la Calidad Académica, así como rankeada como #3 mejor escuela de negocios en Europa (Financial Times, 2017).