Centrum MBA Tulane
QS Executive MBA ranking

N°21 del mundo
N°2 en Latinoamérica

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

A.B. FREEMAN SCHOOL OF BUSINESS – TULANE UNIVERSITY

La escuela de negocios A. B. Freeman School of Business, Tulane University, EE.UU., es una de las más reputadas instituciones académicas de Estados Unidos en investigación de negocios. Durante el viaje de estudios de dos semanas, llevarás los seis cursos del programa Iniciativas de Negocios en Norteamérica: Emprendimiento de Nuevos Negocios y Comercio y Finanzas Internacionales. Además, visitarás el centro cultural y económico de Nueva Orleans y podrás realizar reuniones con importantes líderes del sector empresarial, para conocer sus modelos de negocios y sus perspectivas comerciales en América Latina.

VIAJE DE ESTUDIOS

Durante el viaje de estudios de dos semanas a Tulane University, llevarás los cursos del programa Iniciativas de Negocios en Norteamérica: Emprendimiento de Nuevos Negocios y Comercio, y el curso Finanzas y Comercio Internacional. Además, visitarás el centro cultural y económico de Nueva Orleans y podrás realizar reuniones con importantes líderes del sector empresarial, para conocer sus modelos de negocios y sus perspectivas comerciales en América Latina.

Viaje de estudios:

  • Tulane University, New Orleans-Louisiana (3 semanas), 05 al 23 de enero del 2026 (por confirmar).

Notas: Las fechas de los viajes pueden variar en función de la disponibilidad de las Escuelas Socias. Los alumnos serían avisados con no menos de 04 meses de anticipación.

Condiciones de los viajes internacionales